Saludos Simmer! San Valentin está cada vez más cerca, y ahora nos hemos enterado de que la gente de Maxis nos ha propuesto un reto llamado: ¡Fin de semana del ñiqui ñiqui!

Así que ahora nuestros sims necesitan un lugar en el cuál poder llevar cabo este reto (sobretodo si queremos a como de lugar ese gnomo! >:D ), por ello hemos creado este espectacular, romantico y acogedor dormitorio que incluye una piscina privada y una pequeña sala de estar. En fin, que incluye todo para que tus parejas de para Los Sims 4 no tengan que salir de su habitación en un buen par de horas.

Espero que esta habitación sea de tu agrado y participes junto a nosotros y el resto de comunidad de Los Sims 4 en este nuevo reto. Igualmente te recuerdo que si nos visitas regularmente podrás conocer nuevo contenido.

Te ha gustado? Dímelo en los comentarios.

[karu]

¿Cuáles son los requisitos para poder utilizar este contenido?

Para poder utilizar este contenido debes tener los siguientes juegos instalados en tu pc:

Nos gustaría hacer especial énfasis en que lo más probable es que no puedas usar este solar si tu juego no es original, es decir, comprado en la tienda virtual de Origin o en tiendas autorizadas.

Esto se debe a que aprovechamos la opción de la galería de Los Sims 4 para compartir nuestro contenido con ustedes de forma fácil y segura, pero para poder acceder a él deberás tener una cuenta Origin.

Si este es tu caso, lamentamos decirte que por el momento no podemos ayudarte.

El juego divide la habitación en 2, separando la piscina del resto del dormitorio, por lo que será necesario descargar los 2 y unirlos en tu partida.


[Tweet «Me ha encantado el Valentines Modern Room para #LosSims4»]

Datos del Solar

  • Tipo de Habitación: Dormitorio
  • Tamaño: 14 x 8
  • Precio: 45,986 Simoleones

¿Cómo instalar Solares en Los Sims 4?

Debes acceder con tu cuenta Origin a la Galería de Los Sims 4, ubicar la descarga que deseas y desde allí dar click al icono de carpeta que dice Añadir a mis Descargas.

Si tienes alguna duda utiliza los comentarios y con gusto te ayudaremos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry