¡Saludos Simmers!

En estos días hemos estado implementando lo que esperamos sea el último gran cambio por el que atraviese nuestra web, que es el cambio de nombre a Planeta Simmer.

Recordando

Como algunos de ustedes recordarán si nos han seguido desde el inicio, este proyecto comenzó como karudesigns.com, un espacio donde yo (Karu) compartía con la comunidad algunas piezas de cc que elaboré en mi tiempo libre para Los Sims 4; no obstante después quise ampliar el contenido agregando algunas guías de cosas que iba descubriendo conforme jugaba y para ese entonces Oscreate (que en un inicio sólo me ayudaba en la parte de programación de la web) también decidió integrarse al proyecto agregando guías y haciéndose cargo de las redes sociales.

De esa manera nació lo que conocimos como kyosfera.com, ya que al estar colaborando juntos quisimos que eso estuviera reflejado en el nombre de la página (kyos viene de karu y oscreate). Al principio pensamos en utilizar un nombre que no fuera exclusivo de los sims porque al ser gamers los dos deseábamos convertir a kyosfera en un portal de guias de diversos juegos, no obstante era bastante trabajo comenzar con ese proyecto, por lo que algunos meses después decidimos sólo enfocarnos en Los Sims 4 pero aún así conservamos el nombre.

Planeta Simmer

Ahora hemos decidido formalizar la decisión de enfocarnos sólo en Los Sims 4 (y cualquier entrega que venga después), para que refleje lo que somos y sea más fácil para los nuevos usuarios entender qué es lo que pueden encontrar aquí y sobretodo para que incluya también a toda la hermosa comunidad que nos visita constantemente y nos ayuda a mejorar no sólo nuestras guías, sino la experiencia de juego de muchos simmers de habla hispana.

¡Muchas gracias a todos por su apoyo! esperamos que el cambio sea favorable y que el nombre les agrade tanto como a nosotros.
Sin nada más que agregar les deseamos un bonito día y un feliz juego.
¡Sul sul!

Posdata

El dominio kyosfera.com siempre formará parte de nuestros corazones, por lo que pueden seguirlo utilizando si lo desean y los redireccionará inmediatamente a planetasimmer.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3