FAQS: Vender o dar en adopción a un perro o gato en Los Sims 4: Perros y Gatos
¡Saludos Simmers!
En Los Sims 4: Perros y Gatos, no sólo podemos conseguir a un fiel compañero de vida para nuestros sims, sino que también tenemos la opción de dar en adopción o de vender a perros o gatos de la unidad doméstica que por cualquier motivo ya no deseemos tener en nuestra familia.
Dar en adopción a un perro o gato
Para dar en adopción a un perro o un gato no tendremos ninguna restricción de edad, puede ser tanto cachorro como adulto.
Para poder poner en adopción a una mascota, sólo debes ir al ordenador, seleccionar «unidad doméstica» y posteriormente «poner mascota en adopción…»
Posteriormente selecciona a la mascota que desees sacar de la unidad doméstica, y eso sería todo.
Una vez que hayamos hecho esto, un asistente de servicios de adopción que se llevará a nuestra mascota, una vez que se vaya, nuestra mascota dejará de ser parte de la unidad doméstica, y pasará a formar parte de la lista de mascotas en adopción que podemos ver desde cualquier unidad doméstica que quiera adoptar.
Vender un perro o un gato
Si lo que deseas es obtener un beneficio económico a cambio de tu mascota, puedes venderla. Aunque esta opción tiene restricción de edad, sólo puedes vender mascotas que sean cachorros. A las mascotas adultas no las puedes vender, sólo puedes darlas en adopción.
Para vender a tu mascota, debes ir al ordenador, seleccionar «unidad doméstica» y posteriormente «vender mascota…»
Se abrirá una ventana donde podrás escoger la mascota que quieres vender y después de seleccionarla, llegará a tu casa un asistente de servicios de adopción que te pagará por tu mascota y se la llevará.
En cuanto ese sim salga de tu solar, la mascota dejará de formar parte de tu unidad doméstica.