¡Saludos Simmers!

Hoy queremos compartirles una guía un poco extensa sobre cómo descubrir los diferentes lugares de Selvadorada así como las cosas que podrán encontrar en cada uno de ellos.

Antes de comenzar debemos aclarar que sólo podrás acceder a este destino turístico si tienes el el pack de contenido Los Sims 4: aventura en la selva.

Menú

Descubriendo la selva

Lugares específicos

Consejos

Descubriendo la selva

Preparándose para la selva

Para iniciar nuestro viaje por Selvadorada, debemos ir al teléfono de nuestro sim y seleccionar «tomar unas vacaciones», una vez hecho esto seleccionamos el destino turístico «Selvadorada» y posteriormente el lugar donde se hospedará nuestro sim. Al igual que en Granite Falls (destino vacacional de Los Sims 4: De Acampada)el alojamiento de cada casa disponible para hospedarse tendrá diferente costo dependiendo del valor total del solar (por lo general casas más grandes y con más habitaciones y comodidades serán más caras). El costo no varía dependiendo de la cantidad de sims, es decir que si una casa cuesta 100 simoleones por noche el precio no cambiará así llevemos 1 u 8 sims, pagaremos los mismos 100 simoleones en total.

Una vez hospedado lo primero que debemos aclarar es que, aunque Selvadorada puede ser muy emocionante, también puede ser muy peligrosa, por lo que recomendamos ampliamente pasar por la plaza del pueblo para comprar material de exploración. Nos gustaría decir que hay cosas que no son indispensables, pero mayormente utilizaremos todo lo que nos puedan vender, entre los artículos más útiles destacamos lo siguiente:

Vendedores de Selvadorada

  • Brío líquido:
  • Si eres de las personas que odian esperar a que el sim duerma esta es tu solución. Este menjurje logrará quitar el cansancio del sim de inmediato. Personalmente amo tanto este objeto que siempre compro de sobra incluso para jugar la vida diaria de mis sims.

  • Tienda de campaña:
  • Nos permitirá descansar donde sea cuando se necesite, funciona como una cama.

  • Sándwich de queso a la parrilla listo para comer:
  • Este delicioso alimento nos permitirá saciar el apetito rápidamente, aunque en su lugar podrías llevar frutas en el inventario, aunque éstas llenan un poco menos que el sándwich.

  • Agua de cascada embotellada:
  • Nos permitirá bañar casi al instante a nuestro sim, puede no parecer mucho pero verás que es muy útil

  • Machete Omiscano:
  • este objeto es muy útil al momento de explorar ya que podrás abrir puertas mucho más rápido que con las manos, pero ¡ten cuidado! el machete puede perderse mientras exploras, te recomendamos llevar más de uno en tu inventario.

Existen otros objetos más que te serán de ayuda en tus exploraciones, la mayoría de ellos sirven para asustar o neutralizar a cierto tipo de insectos o peligros de la selva, aunque algunos de ellos serán poco frecuentes de encontrar en venta, por lo general los piquetes de insectos no suelen ser muy peligrosos, por lo que puedes explorar la selva perfectamente sin estos remedios (aunque es casi seguro que algo te picará y te pondrá incómodo).

Ir al inicio


¿Cómo accedo a la selva?

Ahora que estamos bien preparados para comenzar a explorar Selvadorada, lo siguiente que debemos hacer es ir a la zona del mapa llamada «Sendero de Belomisa» es un pequeño parque nacional donde podremos encontrar una mesa de picnic, una parrilla y unos baños públicos; pero lo más importante de este lugar es que encontraremos la primera puerta para explorar la selva.

Puerta de Belomisa

Al dar clic en esta puerta podremos comenzar a explorar; las exploraciones pueden darnos como recompensa objetos o estados de ánimo positivos o negativos. Las respuestas correctas a las oportunidades que se nos presenten variarán dependiendo de la suerte o incluso de qué tal altas tengamos algunas habilidades o de si llevamos algún objeto útil en el inventario de nuestro sim.

Ir al inicio


Mapas de las puertas

Una vez pasado la puerta del Sendero de Belomisa apareceremos en un nuevo lugar al que llamaremos «mapa 1: cascadas omiscanas» en este lugar podremos encontrar 3 puertas diferentes, que son:

Mapa 1: cascadas Omiscanas

  • Sendero de Belomisa
  • Accidente de avioneta
  • Mapa 2
El siguiente mapa que podemos explorar lo llamaremos «Mapa 2» y aquí se encuentra el resto de puertas que nos llevarán a zonas explorables dentro de la selva, dichas puertas conducen a los siguientes lugares:

Mapa_2: selva

  • Mapa 1: cascadas Omiscanas
  • Baños y Jardines Omiscanos
  • La laguna
  • La Isla
  • El Templo

Ir al inicio


Lugares específicos

Accidente de avioneta

Accidente de avioneta

En este sitio podrás encontrar montones de tierra para realizar arqueología, también yacimientos de metales, cristales o fósiles y un cofre de tesoro Omiscano.

Esta puerta puede o no estar bloqueada, si está bloqueada espera de 12 a 48 horas para que se desbloquee.

Ir al inicio


Baños reales Omiscanos

Baños Reales Omiscanos

Aquí podrás encontrar montones de tierra para realizar arqueología, también un arbusto (donde puedes ir al baño, dormir y hacer ñiqui ñiqui) y también la entrada a los Jardines Omiscanos.

Esta puerta puede o no estar bloqueada, si está bloqueada espera de 12 a 48 horas para que se desbloquee.

Ir al inicio


Jardines Omiscanos

Jardines Omiscanos

En esta zona podrás encontrar todas las plantas nuevas del pack: judías negras, aguacate y frutas de emociones; también hay aquí un cofre de tesoro Omiscano.

Esta puerta siempre está abierta (siempre y cuando la puerta de los baños reales Omiscanos esté abierta también puesto que se requiere pasar por ahí para acceder a los jardines).

Ir al inicio


La Laguna

Ir al inicio


La Isla

La Isla

Aquí puedes encontrar montones de tierra para excavar con la habilidad Arqueología, también un arbusto (donde puedes ir al baño, dormir o hacer ñiqui ñiqui), una zona de pesca donde puedes encontrar todos los peces nuevos del pack: pez diablo, anguila eléctrica y tambaquí. Incluso puedes encontrar un cofre de tesoro Omiscano.

Esta puerta puede o no estar bloqueada, si está bloqueada espera de 12 a 48 horas para que se desbloquee.

Ir al inicio


Templo Omiscano

Templo Omiscano

Aquí podrás encontrar montones de tierra para excavar con Arqueología, alginas plantas, un arbusto (donde puedes ir al baño y dormir), pero lo más importante es que puedes explorar el templo y vivir una fascinante aventura que te recompensará con uno o más cofres de tesoro Omiscano.

Esta puerta puede o no estar bloqueada, si está bloqueada espera de 12 a 48 horas para que se desbloquee.

Ir al inicio


Consejos

Consejos

Cuando estés explorando la selva recomendamos ir lo más preparado posible, desde llevar en el inventario lo indispensable (comida, refugio, etc) hasta llevar objetos que sirvan para repeler los insectos que la habitan.

También recomendamos no explorar la selva con un solo sim, de ser posible ir en grupos pequeños de 2 o 3 sims, pues de esta manera podrán ayudarse mutuamente tanto para realizar excavaciones como para explorar las trampas del templo Omiscano.

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
95