Aquí podrán encontrar todas los tipos de impresiones disponibles de la Colección de Impresiones espaciales en Los Sims 4 así como su obtención.

¿Cómo conseguir Impresiones espaciales?

Las Impresiones espaciales (no confundir con Impresiones del microscopio) se pueden conseguir interactuando con el telescopio.

Las interacciones en el microscopio varían según la hora del día y el estado de humor del sim.

  • Si es de día solamente podrás «observar el cielo»; si tu sim está centrado, ésta interacción aparecerá con bonificación de aura emocional y dará mejores resultados que la interacción normal sin el estado de humor).
  • Si es de noche solamente podrás «Mirar las estrellas»; si tu sim está centrado, ésta interacción aparecerá con bonificación de aura emocional y dará mejores resultados que la interacción normal sin el estado de humor; además estar centrado desbloqueará una segunda interacción en el telescopio llamada «buscar la verdad» la cual aumenta tus probabilidades de conseguir impresiones inusuales.

Consejos



La mejor manera de obtener la colección rápidamente es mantener a tu sim en estado «centrado»; puedes lograrlo realizando actividades relacionadas con la lógica (como jugar ajedrez); incluso el pasar mucho tiempo en el telescopio hará que tu sim adquiera este estado durante 3 horas.

Otra cosa que puedes hacer para optimizar tu búsqueda es realizar las 3 mejoras disponibles en el telescopio (la tercera se desbloquea al hacer las primeras 2); de esta manera no solo aumentaras tus posibilidades, sino que tu telescopio será irrompible y no necesitarás parar a repararlo constantemente.

Lista completa de Impresiones espaciales

Amantes astrales

Cohete con clase

Debacle universal

Delirio multicolor

El planeta de los roedores

Espacio estándar

Estrella indestructible

Ironía incomprensible

Nebulosa tiranosaurio

Panorama nublado

Porvenir estelar

Regreso alienígena

Rojo, que te quiero rojo

Seducción saturniana

Sueño con plesiosaurios

Agradecimientos: Esta guía ha sido posible gracias a la colaboración de Cuya Trupa Zilla Trufa. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Descarga esta colección

Lo sentimos, por el momento esta colección no está disponible para descargar. Por favor visitanos más tarde para ver si ya se encuentra disponible 🙂

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1