Aquí podrán encontrar todas los tipos de fósiles disponibles de la Colección de Fósiles en Los Sims 4 así como su obtención y un enlace para descargar un mod que puede serte útil para completar esta colección.

¿Cómo conseguir fósiles?

Los fósiles se pueden conseguir excavando yacimientos en el suelo; éstos yacimientos pueden ser de 3 tipos: de Metales, de Cristales y de Fósiles.

Los yacimientos de fósiles pueden ser identificados fácilmente porque poseen huesos a los lados como se muestra en la imagen:

Yacimiento fósil

Una vez que excaves en el yacimiento, aparecerá en tu inventario una «Roca con fósil» a la cual le aparecerá la interacción «extraer fósil» y de esta manera podrás obtener uno de los fósiles disponibles en el juego.

Roca con fósil

Cabe aclarar que el fósil que obtendrás es completamente Aleatorio; por lo que deberás tener mucha paciencia para poder completar esta colección.

  • Nota: De manera aleatoria, el excavar cualquier yacimiento puede darte un mapa del tesoro; el cual desbloqueará la interacción «buscar tesoro» en cualquiera de los 3 yacimientos; ésto nos servirá para obtener los objetos de la colección Trofeos de MySims en Los Sims 4

Consejos



Si quisieras hacerlo aún más fácil, existe un mod que puedes descargar en la página modthesims que permite comprar los yacimientos en el modo construir para ponerlos en tu solar activo,  puedes descargarlo dando clic en el enlace «Buyable Collection Dig Sites«.

Una vez descargado, deberás colocar el archivo en tu carpeta de mods (asegurate de no meter el archivo .rar sino de extraerlo antes); la carpeta de mods suele ubicarse en: C/Documentos/Electronic Arts/Los Sims4/Mods

  • Nota: planetasimmer.com no se hace responsable del uso y funcionamiento del contenido fuera de este sitio; la decisión de utilizar complementos del juego enlazados aquí es responsabilidad del usuario.

Lista completa de Fósiles

Ave prehistórica

Brazos de tiranosaurio desternillantemente pequeños

Cabeza de preprepresim

Calavera alienígena fosilizada

Garra de velocirráptor

Huella prehistórica

Huevo fosilizado

Impresión de planta fosilizada

Mano de sim fosilizada

Monstruo marino fosilizado

Mostacho perfectamente conservado

Piedra prehistórica

Trilobites enorme

Ubre fosilizada

Queserá fosilizado

Descarga esta colección

Lo sentimos, por el momento esta colección no está disponible para descargar. Por favor visitanos más tarde para ver si ya se encuentra disponible 🙂

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2