Saludos Simmers!

Con la llegada del pack de contenido Los Sims 4: A trabajar! tenemos una nueva habilidad llamada Fotografía con la cual podremos hacer que nuestros sims exploren su lado artístco tomando fotos de lo que sea que se nos ocurra.

Menu

Habilidad Fotografía

Trucos y consejos

Ir al inicio


Habilidad Fotografía

¿Qué es la fotografía?

Es una nueva habilidad con la cual podremos tomar fotos de cualquier cosa, ya que tenemos 3 funciones básicas:

  • Tomarse autofoto (disponible sólo desde el celular)
  • Tomarse una foto con … (te tomas una foto con un sim, puede ser desde el celular o con una cámara)
  • Tomar foto (tomas una foto que puede ser desde cualquier ángulo al rededor de tu sim, puede ser desde el celular o con una cámara)
Esta habilidad sólamente tiene 5 niveles, por lo que es relativamente fácil de subir. Cabe mencionar que existen 3 tipos de cámaras disponibles en el modo construir y dependiendo de la que adquieras tendrán diferentes características, la mejor es la más cara pues te muestra la toma dividida en tercios para que busques un buen encuadre y permite tomer fotos de tamaños: pequeño, mediano y grande en formatos horizontal y vertical.

Ir al inicio


¿Cómo subir la habilidad?

  • Tomando fotografías
La única manera de subir esta habilidad es fotografiando cosas, no importa qué ni con qué tipo de cámara ¡sólo dejate llevar!

Ir al inicio


¿Para qué es útil esta habilidad?



  • Puedes hacer dinero con ella
  • Puedes colgar las fotografías en las paredes o semimuros de tu casa (incluso puedes ponerlas en las puertas con bb.moveobjects)
Sinceramente hacerte de simoleones mediante la fotografía es fácil pero no lograrás ser millonario, tendrías que tomar muchísimas fotos para poder sumar una buena fortuna. Si quieres saber otras formas de ganar simoleones por vavor mira nuestra guía Trucos Los Sims 4: Cómo ganar simoleones

Ir al inicio


Interacciones desbloqueables:

Para una mejor navegación, se han omitido los niveles de habilidad en donde no se descubran nuevas interacciones y sólo serán mencionados aquellos niveles donde sí haya algo que aportar.

Nivel 2
  • Sacar fotos con el teléfono hará que subas la habilidad

Nivel 3

  • Tomas fotografías de mejor calidad con más frecuencia
Nivel 4
  • La fotografías con el estudio fotográfico tendrán mejor calidad

Nivel 5

  • Tus fotografías son de excelente calidad y se venderán a un mejor precio

Ir al inicio


Trucos y consejos

Trucos

Si deseas subir rápidamente la habilidad Baile puedes visitar nuestra guía de Trucos Los Sims 4: Las Habilidades, ahi podrás encontrar también trucos para todas las habilidades del juego.

Ir al inicio


Consejos

  • Existen 3 calidades de fotografías: Pésima, Normal y Excelente, dependiendo del tamaño de la foto y su calidad será el valor comercial que tenga
  • Existe un «Estudio fotográfico» que puedes colocar para realizar fotografías grupales de sims, lo encuentras en el modo construir
  • Las fotos que tomes se guardarán en la carpeta «Capturas de pantalla» del juego, cada foto que tomes será una captura nueva, así que es muy fácil que esta carpeta se llene de capturas repetidas, así que no olvides limpiarla de vez en cuando.

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3