¡Saludos Simmers!

En esta guía les mostraremos los trucos del nuevo pack de expansión Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama! que tienen que ver con la fama y la reputación de nuestros sims. Desde ya me gustaría mencionar que en esta ocasión los trucos son muy fáciles de utilizar, tal vez tiene que ver con lo que hace un tiempo habían dicho los simgurus de que planeaban hacer los trucos más seguros, fáciles y de alguna manera “legales” dentro del juego.

Trucos de fama y reputación

Todo lo que necesitamos hacer ahora es muy simple, vamos a dar shift + clic en el sim al que le quieras modificar su fama o su reputación (la fama determina qué tan popular es y la reputación si es conocido por ser bueno o malo).

Luego de eso seleccionaremos una opción llamada “imagen pública” donde nos saldrán varias opciones para modificar, basta con dar clic sobre ellas para activarlas y es así de sencillo.

Menu de imagen pública

Menu de imagen pública

Podemos hacer estos trucos con cualquier sim, incluso con alguno que no estemos jugando y vaya por ahi caminando, no necesitamos tener el sim activo para poder modificarlo. A continuación explicaré en qué consiste cada opción.

Opciones de imagen pública

Opciones de imagen pública

Asignar reputación…

Esta opción nos permitirá establecer el nivel de reputación positiva o negativa de un sim, una reputacion negativa o positiva a nivel máximo nos desbloqueará una lista de ventajas para invertir puntos de fama.

Aumentar nivel de fama

Aumenta una estrella al nivel de fama actual (máximo 5 estrellas)

Añadir excentricidad

Abre un cuadro donde podrás escoger una de las 12 excentricidades disponibles (la cantidad de excentricidades que puede tener un sim varía según sus estrellas de fama, siendo 4 excentricidades el máximo)

Congelar fama

Al seleccionar esta opción la fama del sim se congelará, es decir que no podrá ni aumentar ni disminuir (esto ayuda mucho en caso de que tengamos sims que jugamos sólo de vez en cuando pero que queremos que sigan siendo famosos, pues con el paso del tiempo la fama disminuye y la próxima vez que juguemos con ellos les pueden bajar estrellas, si los congelamos conservarán su fama).

Para desactivarlo debemos volver a dar clic en esta opción.

Disminuir nivel de fama

Resta una estrella al nivel de fama actual (mínimo ninguna estrella)

Quitar excentricidad

Abre un cuadro que te permite quitar una excentricidad del sim.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
34