¡Saludos Simmers!

Para este post he preparado toda la información que creo que es interesante sobre un tipo de clima en Los Sims 4: Y las Cuatro Estaciones, estoy hablando de las tormentas eléctricas que provocan que de manra aleatoria caigan rayos en el juego (además de unos estruendosos truenos y relámpagos, pero esos no son peligrosos).

Así que si eres de los que se quedan en casa durante estas tormentas por miedo a que le pase algo a tu sim ¡sigue leyendo y entérate de todo lo que puede suceder!

¿Qué son las tormentas electricas?

Es un tipo de clima disponible sólo si has adquirido el pack de expansión Los Sims 4: Y Las Cuatro estaciones, pueden identificarse fácilmente ya que los árboles se mueven rápidamente de un lado al otro debido a los fuertes vientos, la lluvia es bastante intensa y forma grandes charcos de agua y sobretodo por la presencia de relámpagos (destellos de luz blanca), truenos (sonidos muy fuertes que incluso hacen vibrar la pantalla del juego) y los posiblemente temidos rayos. Además podrás ver el clima actual en el medidor de clima de la interfaz.

Medidor de clima

Medidor de clima

¿En qué estaciones pueden ocurrir las tormentas eléctricas?

Pueden suceder mayormente durante el verano; sin embargo es posible que durante otras estaciones el clima se vuelva un poco loco y se nos desate una tormenta de la nada en un día de clima perfecto.

¿Qué sucede cuando cae un rayo?

Si un rayo cae en el suelo (que es muy común) dejará una marca negra en el suelo (como la que dejan los objetos al quemarse; y en ocasiones incluso podrán dejarte un recuerdo: algún elemento aleatorio de la Colección de Elementos de Los Sims 4.

¿Qué sucede si a mi sim le cae un rayo?

Existen dos posibilidades cuando a tu sim le cae un rayo:

La primera posibilidad es que no le suceda nada excepto que adquiera el estado de ánimo atontado y que sea peligroso para él manipular objetos eléctricos (ya que si intentara reparar algún objeto de este tipo podría recibir otra descarga y morir. En este caso lo más sensato es refugiarse de la tormenta (bajo techo claro) y esperar a que pase el estado o la tormenta.

La segunda posibilidad es que nuestro sim muera, por lo que debemos tener cuidado.

Rayo cayendo sobre un sim

Rayo cayendo sobre un sim

¿Qué sucede si a mi sim le caen multiples rayos?

Pues si el primer rayo no te ha matado y a tu sim le ha gustado eso de andar parando rayos con la cabeza y le ha caído ya más de uno, lo más probable es que adquiera una condición llamada “sobrecargado”; en este estado al sim le brillarán los ojos de color azul intenso y adquirirá temporalmente el poder de invocar rayos donde él lo desee.

Sim Sobrecargado

Sim Sobrecargado

Mi sim tiene sobrecarga ¿cómo puedo lanzar un rayo?

Para invocar un rayo simplemente hay que seleccionar una parte del suelo donde quieras que el rayo caiga, dar clic en ella y posteriormente “lanzar rayo”, habrá una animación donde veremos a nuestro sim canalizando los poderes de la tormenta y posteriormente el rayo caerá en el lugar indicado.

Sim lanzando un rayo

Sim lanzando un rayo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1