¡Saludos Simmers!

¡Al fin ha llegado lo que muchos de nosotros tanto esperábamos! y justo unos pocos días antes del tan esperado lanzamiento de Los Sims 4: Y las 4 estaciones. Estamos hablando de los techos de cristal.

Y es que a partir de la actualización del día de hoy podremos disfrutar de techos de cristal en el juego base. El cristal funciona de la misma manera que el resto de motivos de los techos y lo podrás encontrar en el panel de tapiz para tejados. Vienen en 6 motivos diferentes y cada uno con 4 colores distintos.

Patrones de techos de cristal

Patrones de techos de cristal

Esta es una pequeña novedad que nos permitirá construir montones de cosas sin depender de los ya conocidos techos que podíamos encontrar en la categoría esculturas y que nos limitaban bastante por la forma y el tamaño de los objetos, ¡ahora podremos crear lo que se nos ocurra! y como un pequeño ejemplo les dejamos a manera de inspiración 3 ideas para pequeños invernaderos o kioscos de jardín.

Techos de cristal

Techos de cristal

¡A construir se ha dicho simmers! esperamos que esta novedad les guste tanto como a nosotros y que dejen volar su imaginación para crear construcciones fantásticas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
51