¡Saludos Simmers!

Com la llegada de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia tenemos nuevos rasgos hereditarios para nuestros sims. Esto quiere decir que dichos rasgos no pueden ser colocados directamente desde el CAS (CUS), la única manera de obtenerlos es a través de la herencia de los padres del sim, por eso son rasgos de linaje.

Estos rasgos nos ofrecerán grandes ventajas frente a hechiceros que no posean ningún rasgo hereditario y a continuación les explicaré de qué manera pueden obtener uno de los 3 nuevos rasgos.

Aclaraciones

Antes de comenzar, quisiera aclarar que estos rasgos se adquieren si el sim cumple los requisitos, sin importar si nacen siendo hechiceros o no. Un sim normal puede heredar cualquiera de estos rasgos aunque no sea hechicero (aunque no le servirán de nada ya que los beneficios son únicamente para los hechiceros).

¿Cómo obtener rasgos de linaje?

Linaje Débil

Un sim puede adquirir este rasgo al tener por lo menos un progenitor (padre o madre) que sea hechicero y que ninguno de sus padres tenga rasgos de linaje (puedes ver que no posee ninguno de estos rasgos mirando su simología, ya que aparece junto a sus otros rasgos).

Los hechiceros que hayas creado desde el CAS serán perfectos para tener descendencia con este rasgo, también es poco probable que los hechiceros que genera el juego posean alguno de estos rasgos, por lo general no tendrán.

Linaje débil

Linaje débil

Ventajas de este rasgo: Obtiene un punto de talento adicional por cada nivel para invertir en ventajas, adquiere experiencia como hechicero más rápidamente y reduce su probabilidad de sobrecarga un 10%.

Linaje fuerte

Para que un sim nazca con este rasgo, se necesita que por lo menos un progenitor (padre o madre) sea hechicero y tenga el rasgo Linaje débil (arriba expliqué cómo obtener dicho rasgo).

Linaje fuerte

Linaje fuerte

Ventajas de este rasgo: Obtiene un punto de talento adicional por cada nivel para invertir en ventajas, adquiere experiencia como hechicero más rápidamente y reduce su probabilidad de sobrecarga un 20%.

Linaje ancestral

Este es el último rasgo y el más fuerte de todos. Para obtenerlo es necesario que por lo menos uno de los progenitores tenga el rasgo linaje fuerte (arriba expliqué cómo obtenerlo) ó linaje ancestral.

Linaje ancestral

Linaje ancestral

Ventajas de este rasgo: Obtiene un punto de talento adicional por cada nivel para invertir en ventajas, adquiere experiencia como hechicero más rápidamente y reduce su probabilidad de sobrecarga un 50%.

Como podemos ver, estos rasgos supondrán ventajas adicionales para nuestros hijos hechiceros, siendo el último el que nos brinde mayores beneficios. Si el hijo no nace siendo hechicero, el rasgo permanecerá de todas formas y no le aportará beneficios a menos que decidamos convertirlo en hechicero.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry