¡Saludos Simmers!

Nos hemos enterado que este 13 de noviembre (es decir, el próximo martes) estará disponible una nueva actualización para el juego base de Los Sims 4, y se vienen grandes cosas que muchos de nosotros ya estábamos esperando hace algún tiempo y algunos ni nos imaginábamos lo que se viene, sin más demora los dejamos con la información. ¡que la disfruten!

Herramienta de terreno

¡Si! ¡Al fin! lo que muchos de nosotros estábamos esperando desde el lanzamiento de Los Sims 4, y bueno, tal vez ha tardado un par de años en llegar pero lo importante es que ¡ya está a la vuelta de la esquina y es una realidad!, al fin podremos modificar el terreno de nuestros solares con la herramienta de terreno como lo hacíamos antes; y personalmente como alguien a quien le encanta construir lotes debo decir que esta herramienta sumada a los techos de cristal, los semimuros y el sistema de copiado de habitaciones, moverlas o mover lotes completos harán que Los Sims 4 tenga las mejores opciones para construcción hasta la fecha; claro que aún nos faltan escaleras de caracol ¡pero ya hemos avanzado bastante!

Cámara en primera persona

Tengo que decir que esto es algo que no me esperaba en realidad pero me encanta la idea; para quienes se estén preguntando ¿qué es una cámara en primera persona? pues es esa clásica forma de cámara que manejan todos los juegos shooter del mundo, como 007, overwatch, etc. (juegos donde el objetivo es disparar al enemigo). La cámara ahora podrá ser situada al nivel de los ojos de nuestro sim permitiéndonos ver el mundo como el sim lo hace, y aunque esta característica no aporta jugabilidad lo que sí aporta es inmersión que es igualmente importante para un juego. ¡Ahora literalmente podrás vivir la vida de tus sims como ellos!

Pueden ver un pequeño adelanto de la cámara en primera persona aquí:

Carrera Influencer

Voy a ser muy honesta con ustedes… ¡me muero por tener esta carrera en el juego!, y es que ¿quién no quisiera ser un influencer?, no sabemos casi nada de la carrera pero lo más probable es que se trate de una carrera semiactiva como las que salieron en Los Sims 4: Urbanitas; es decir, una carrera donde no podrás compañar al sim al trabajo pero sí podrás escoger trabajar desde casa y habrán unas actividades que deberás realizar para completar tu trabajo del día. ¡ya queremos ver las recompensas de esta carrera!.


Esta es la información que tenemos hasta ahora, si hubiera nuevos avances en los próximos días los estaríamos agregando a este mismo post y se los comunicaríamos vía Facebook y Twitter; ¿qué les parece la nueva actualización gratuita? ¿creen que las cosas nuevas son buenas o malas? dejen sus comentarios y dudas al respecto 🙂

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1