¡Saludos Simmers”

La nota del día de hoy será muy cortita, y es sólo para informarle a quien aún no lo sepa, que desde el día de ayer y hasta el 04 de diciembre del 2018 estará activo un nuevo desafío dentro del juego: El Desfío de Positividad.

Desafío de Positividad

Este desafío se inicia llamando al organizador del evento desde el celular, la organizadora llegará hasta la puerta de la casa de tus sims y podrás hablar con ella. Una vez que esté ahí deberás hablarle y podrás preguntarle sobre el desafío o de una vez aceptarlo.

Cuando aceptes el desafío se te desbloqueará con ese sim una nueva aspiración (puedes hacerlo con todos tus sims pero cada uno de ellos debe hablar con la organizadora y aceptar el desafío). Deberás ir al panel de aspiraciones y buscar en las categorías un icono que parece una hoja con una estrella llamado “desafíos”, ahí encontrarás la aspiración temporal. Adicional a esto tu sim recibirá una caja, la cual normalmente se colocará de manera automática en el solar activo en alguna parte; esta caja servirá para reclamar un premio cada vez que termines un hito de aspiración (un nivel, sabemos que las aspiraciones tienen 4 niveles, por lo tanto son 4 premios).

Los premios de la caja son pósteres que brindan estados positivos al sim que los mira y forman parte de una nueva colección.

La aspiración funciona como todas las demás, tiene objetivos que cumplir y una vez que los termines deberás llamar nuevamente a la organizadora del evento y reclamar tu rasgo de recompensa (ojo con esto, si no la llamas y no lo reclamas no tendrás el rasgo aunque hayas terminado la aspiración).

¿A qué se refiere con buenas acciones?

Esta parte es muy simple. Las buenas acciones básicamente son:

  • Alegrar el día (interacción amistosa)
  • Contar una historia graciosa (interacción graciosa)
  • Limpiar (cualquier objeto o traste sucio)

Cabe señalar que las acciones entre sims sólo cuentan una vez; es decir si le alegras el día a un sim 10 veces no contará como 10 buenas acciones sino como 1.

Por otro lado limpiar platos cuenta cada plato como 1 acción, es decir que si recoges 10 platos tendrás 10 buenas acciones.

Limpiar basura del piso contará 1 acción por cada montón de basura (esos que se forman al reparar objetos o porque algún sim lo sacó del bote y lo dejó ahí); pero sacar la basura que ya está en el bote para llevarla al depósito más cercano no contará nunca.

Adicional

Si deseas leer la nota oficial de este desafío en el blog de los sims 4 por favor da clic aquí.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry