¡Saludos Simmers!

En esta guía corta les contaré de qué se trata el ministerio de trabajo en Los Sims 4. A algunos puede parecerles un detalle casi insignificante, pero para aquellos a quienes les gusta crear historias únicas para sus sims, seguro que les gustará de qué se trata.

¿Qué es el ministerio de trabajo?

Esta es una función que se introdujo en una actualización gratuita del juego base. Esta función te permite registrar a tu sim con un trabajo ficticio, al cual tú le puedes asignar tanto el nombre del trabajo como una breve descripción del mismo.

Cabe aclarar que este trabajo no será real, es decir, tu sim no podrá ir a trabajar y no ganará dinero por estar registrado en el ministerio de trabajo.

Para lo único que sirve esta función es para que cuando otro sim le pregunte por su profesión, el sim no diga que está desempleado, en su lugar dirá los datos del trabajo que tu inventaste para él.

Esto es especialmente útil si deseas un juego muy personalizado, ya que puedes inventar que tu sim es bombero, que trabaja en un banco, que es modelo, etc. cualquier trabajo que quisieras tener y que no existe en el juego.

¿Cómo me registro en el ministerio de trabajo?

Hacerlo es muy sencillo, debes dar clic en el teléfono de tu sim, luego ve a la pestaña de «trabajo» y posteriormente «inscribirse en el ministerio de trabajo»

Una vez que hagas eso se abrirá una ventana donde podrás ponerle nombre al trabajo y una breve descripción.

¡Y listo! ahora tu sim le dirá a los demás que tiene el trabajo que tú le has asignado.

¿cómo dejo de estar registrado en el ministerio de trabajo?

Para dejar de estar registrado en el ministerio, ya sea porque quieres crear otro empleo para tu sim o simplemente porque ya no quieres tener un empleo imaginario; basta con que vayas nuevamente al teléfono, des clic en la ventana de trabajo y selecciones «Dejar de estar registrado en el ministerio de trabajo».

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
8