¡Saludos Simmers!

Esta mega guía turística de Selvadorada será una recopilación de las novedades que se introdujeron en Los Sims 4: Aventura en la Selva; aquí haremos mención de las guías que se elaboraron para cubrir la mayor cantidad de contenido del pack, será una compilación de la información disponible en nuestra página. Sin más que agregar esperamos que la disfruten y les sea de utilidad.

Menu

Guías de interés

Ir al inicio


Guías de interés

Emisoras de música Latina y Rumbasim

En este nuevo pack podremos sintonizar dos emisoras completamente nuevas: la emisora de Música Latina y la emisora de Música Pop Latina, ambas pueden ser escuchadas en el bar de selvadorada pero nosotros encontramos un truco infalible con el que podrás sintonizarlas desde tu solar residencial. También se incluyó un nuevo estilo de baile: el Rumbasim, que combina ritmos de reggaeton, salsa y bachata. Si quieres saber más de este tema por favor visita nuestra guía Emisoras de música Latina y Rumbasim en Los Sims 4: Aventura en la Selva.

Emisoras de música latina y rumbasim

Emisoras de música latina y rumbasim

Ir al inicio


Comida de Selvadorada

Con la llegada del nuevo pack también podremos encontrar 10 platillos completamente nuevos para deleitar el paladar de nuestros sims y que ellos mismos aprenderán a cocinar una vez que los hayan comido por completo; también cabe mencionar que de los 10 platillos existen 3 que forman parte de un menú secreto, es decir que no podrás probarlos hasta que los desbloquees. Si quieres saber más al respecto por favor visita nuestra guía de Comida de Selvadorada en Los Sims 4: Aventura en la Selva.

Comida de Selvadorada

Comida de Selvadorada

Ir al inicio


Cultura de Selvadorada

Esta es una habilidad que nos permitirá desbloquear el menú secreto del puesto de comida y con ello los 3 platillos exclusivos de este menú, pero eso no es todo, nos permitirá preguntarle a los lugareños por consejos e indicaciones para explorar la selva; también aprenderás a bailar el Rumbasime incluso podrás escribir guías de viaje en el ordenador. También vale la pena mencionar que es una habilidad que sólo tiene 5 niveles, por lo que es realmente fácil de subir si deseas saber más sobre esta habilidad por favor visita nuestra guía Aprende cultura de Selvadorada en Los Sims 4: Aventura en la selva.

Aprende Cultura de Selvadorada en Los Sims 4

Aprende Cultura de Selvadorada en Los Sims 4

Ir al inicio


Arqueología

La habilidad arqueología es una de mis favoritas y una de las más lucrativas, ser un arqueólogo puede ser muy divertido y también generar unas muy buenas ganancias de simoleones. Si lo tuyo es evnturarse en el templo, buscar artefactos antiguos e increibles tesoros seguramente esta es la habilidad para ti. Gracias a ella podremos encontrar las dos colecciones nuevas: Tesoros Omiscanos y Objetos Omiscanos antiguos. Si deseas saber más al respecto por favor lee nuestra guía Aprende Arqueología en Los Sims 4: Aventura en la Selva.

Arqueología en Los Sims 4 Aventura en la Selva

Arqueología en Los Sims 4 Aventura en la Selva

Ir al inicio


Explora Selvadorada

La selva es un lugar hermoso y misterioso, pero también es un lugar donde muchos aventureros inexpertos podrían llegar a perderse; para que esto no te suceda hemos creado una guía donde mostramos los caminos para llegar a las diferentes locaciones que Selvadorada puede ofrecerte; también incluimos información de las cosas que puedes encontrar en cada uno de estos lugares y algunas peculiaridades. Si deseas saber más por favor visita nuestra guía Explora Selvadorada en Los Sims 4: Aventura en la Selva.

Explora selvadorada en Los Sims 4

Explora selvadorada en Los Sims 4

Ir al inicio


Explora el Templo Omiscano

Sin duda alguna la atracción turística más divertida e interesante de este pack es el Templo Omiscano, en este lugar podremos encontrar de todo: aventura, misterio, rampas, maldiciones, bendiciones, tesoros ocultos ¡y hasta esqueletos!. Si eres lo suficientemente valiente como para aventurarte en el templo y logras llegar al final de esta aventura drás obtener maravillosas recompensas y podrás convertirte en un verdadero aventurero. Cabe mencionar que las aventuras del templo no siempre son las mismas, algo que a nuestro parecer le añade un plus a la experiencia. Si deseas saber más por favor lee nuestra guía Explora el Templo Omiscano en Los Sims 4: Aventura en la Selva.

Templo Omiscano en Los Sims 4: Aventura en la Selva

Templo Omiscano en Los Sims 4: Aventura en la Selva

Ir al inicio


Reliquias

Las reliquias son unos objetos mágicos antiguos con los que podemos invocar bendiciones y maldiciones tanto para nuestros sims como para otros, pero ¡ten cuidado! no podrás saber el efecto que tendrá una reliquia hasta que la pruebes en alguien… o podrías mirar nuestra guía Reliquias en Los Sims 4: Aventura en la Selva y de esta manera ahorrarte el posiblemente doloroso proceso de descubrir los efectos de cada una por ti mismo.

Reliquias en Los Sims 4 Aventura en la Selva

Reliquias en Los Sims 4 Aventura en la Selva

Ir al inicio


Colección de Objetos Omiscanos antiguos

Esta nueva colección a parte de ser muy vistosa también es muy lucrativa, puesto que se consigue realizando arqueología y cada uno de sus elementos valen una buena cantidad de simoleones. Por lo general mientras descubras esta colección habrá muchas piezas sobrantes que podrán ser bien aprovechadas al venderlas. Si quieres saber más al respecto por favor mira nuestra guía de Colección de Objetos Omiscanos antiguos en Los Sims 4.

Objetos Omiscanos Antiguos

Objetos Omiscanos Antiguos

Ir al inicio


Colección de Tesoros Omiscanos

Esta colección es probablemente una de las más difíciles de completar debido a que todos sus elementos tienen la misma rareza que es inusual; y la única forma de conseguirla es abriendo cofres de tesoro omiscanos que se pueden encontrar explorando la selva o explorando el Templo Omiscano pero obviamente no hay gran cantidad de ellos, por lo que realmente les deseamos mucha suerte para terminar esta hermosa colección que se verá sensacional exhibida en sus casas. Si deseas saber más por favor visita nuestra guía de Colección de Tesoros Omiscanos en Los Sims 4.

Tesoros Omiscanos

Tesoros Omiscanos

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry