Hace un par de semanas Zerbu, un gran modder y activo miembro de la comunidad de Los Sims 4, nos entrego un increíble mod que permite a los niños y adolescentes de nuestras familias ir a la escuela. Esta funcionalidad sin duda es algo que muchos echábamos de menos en el juego, pero gracias a las mecánicas que ha aportado la expansión Los Sims 4: A Trabajar! y el arduo trabajo de Zerbu ahora es posible. Echemos un vistazo a la forma en que funciona este mod y toda la jugabilidad que aporta.

Zerbu avisa desde Twitter que en su vida se están presentando grandes cambios y por tanto no puede dar mantenimiento a su mod. Recomendamos no usarlo hasta nuevo aviso

Menu

Sobre la instalación y uso del mod

¿Qué requisitos debe tener una escuela si deseo construir una escuela o instituto?



¿Qué actividades se pueden realizar en la escuela y en el instituto?

Ir al inicio


Sobre la instalación y uso del mod

¿Que necesito para poder usar este mod?

LS4: A Trabajar!

Los Sims 4: A Trabajar!

Es necesario contar con la expansión Los Sims 4: A Trabajar! para poder usar este mod, puesto que utiliza mecánicas que fueron incorporadas al juego a través de esta expansión, como lo son las carreras activas.

Si se tiene el Pack de Contenido Los Sims 4: De Acampada existe la posibilidad de que los niños y adolescentes sean llevados de campamento por parte de la escuela, pero no es estrictamente necesario tener este pack para que el mod funcione.

Ir al inicio


¿Donde consigo el mod Los Sims 4: A estudiar!?

Debes dirigirte a la web de Zerbu y acceder a la sección del mod. Sigue leyendo para aprender a instalarlo.

Ir al inicio


¿Cómo instalo el mod Los Sims 4: A estudiar!?

Los Sims 4: A Estudiar! - Descarga el mod desde zerbu.tumblr.com

Los Sims 4: A Estudiar! – Descarga el mod desde zerbu.tumblr.com

Debes descargar los archivos .rar Base Mod y Venue List Mod desde la web de Zerbu, creador del mod.

Después de descomprimirlos obtendrás 4 archivos .package que deberás ubicar en la carpeta Mods del juego, la cuál está ubicada en:

DOCUMENTOS / ELECTRONICARTS / LOSSIMS4 / MODS

Ir al inicio


¿Qué debo hacer una vez instalado el mod?

Lo primero que debes hacer una vez instalado el mod es colocar en tu barrio una escuela primaria y una escuela secundaria, bien sea descargando alguna desde la galería o construyendo una tu mismo. Estas locaciones ocuparan un espacio cada una en tu barrio, a diferencia de los lugares de trabajo de los detectives, médicos y científicos de la expansión.

Algunas personas han reportado errores en la detección del tipo de solar, por lo que se recomienda colocar cualquier otro tipo de solar, ir a la vista barrio, volver al solar y esta vez colocar el tipo de solar correcto (Escuela Primaria o Instituto, según sea el caso). De esta forma el juego reconoce correctamente la escuela y no genera conflicto.

La primera vez que instalé el mod no realicé este paso y en lugar de que el niño de mi familia fuera a la escuela, todos los niños que creó el mod llegaron a mi casa 😛

También es recomendable guardar antes de enviar a los niños o adolescentes a la escuela por primera vez, por si se presenta algún error.

Ir al inicio


¿Qué requisitos debe tener una escuela si deseo construir una escuela o instituto?

Los requisitos son bastante sencillos y todos los objetos necesarios se encuentran ya en el juego, por lo que no será necesario descargar ningún archivo adicional. La lista la encontrarás a continuación:

Ir al inicio


Objetos que debe tener una escuela

  • Mesas de actividades
  • Ordenadores
  • Violines
  • Mesas de ciencias
  • Un estéreo (por si se incluye el baile en un futuro)

Ir al inicio


Objetos que debe tener una secundaria

  • Equipamiento para cocinar y/o hornear (preferiblemente ambos)
  • Fregaderos (para la clase de cocina)
  • Equipamiento para ejercitarse
  • Instrumentos musicales
  • Caballetes
  • Mesas de carpintería
  • Ordenadores
  • Telescopios/observatorios
  • Un estéreo (por si se incluye el baile en un futuro)

Ir al inicio


¿Qué actividades se pueden realizar en la escuela y en el instituto?

Actividades de la Escuela Primaria

Los Sims 4: A Estudiar! - Analisis y guía del mod

Los Sims 4: A Estudiar! – Analisis y guía del mod

Un día normal en la escuela primaria tiene cuatro objetivos principales: Dibujar en la tabla de actividades, tocar el violín, practicar mecanografía en la computadora y experimentar en la Mesas de ciencias. Cada meta consiste en utilizar estas interacciones durante 15 minutos. A tu Sim se le darán dos objetivos entre los que puede elegir, y continuamente irán rotando entre estos cuatro objetivos.

Sin embargo, cuando tu Sim niño asiste activamente a la escuela por primera vez, va a tener un día de introducción. Tu Sim debe completar cada uno de los cuatro objetivos sólo una vez, y luego se le dará el objetivo de socializar y conocer a sus compañeros de clase.

El tercer día en la escuela siempre será un viaje de campo, por lo que todos los Sims tienen la oportunidad de experimentar uno, incluso los que no tengan la suerte de asistir a uno de los asignados al azar. Los viajes de campo se explicarán en mayor detalle a continuación.

Después del tercer día, se activan los viajes de estudio al azar y los eventos, los cuales ocurren de forma aleatoria.

Ir al inicio


Actividades de la Escuela Secundaria

Un día normal en la escuela secundaria se compone de los siguientes objetivos: Hacer ejercicio, tocar un instrumento, programar y usar el telescopio. Sin embargo, hay días que giran alrededor de los objetos de artesanía. El lunes, las metas girarán en torno a la cocina y repostería. El jueves, las metas girarán en torno a la pintura y carpintería.

El primer día siempre contendrá los objetivos básicos. El segundo día es un «Día de Bienvenida», donde se le da todo el día para conocer a otros Sims.

Después del segundo día, se activan los viajes de estudio al azar y los eventos, los cuales ocurren de forma aleatoria.

Ir al inicio


Disfruta de Excursiones

Los Sims 4: A Estudiar! - Analisis y guía del mod

Los Sims 4: A Estudiar! – Analisis y guía del mod

Cuando un Sim asiste activamente a la escuela hay una posibilidad aleatoria de que sea enviado a otro lote en un viaje de campo. Tanto el niño como el Sims adolescente pueden ser enviados a una biblioteca o museo. Los Sims adolescentes también pueden ser enviados a un gimnasio. Cada lugar tiene su propio conjunto de metas para completar.

La oportunidad de realizar un viaje de campo aumenta en función de la calificación del Sim. Los Sims con calificaciones F no tienen ninguna posibilidad de un viaje de campo, y los de calificaciones A tienen una mayor oportunidad.

Cuando un Sim tiene una calificación A los lotes de tipo «Rentable» se activarán como viables para un viaje de campo. Estos están disponibles con el Pack de Contenido Los Sims 4: De Acampada. Esto significa que tus sims irán de excursión gratuita a Granite Falls como recompensa de su trabajo duro y excelentes calificaciones!

Ir al inicio


Participa en la Cacería de Coleccionables Semanales

Para Sims con calificaciones B y A, hay una cacería de coleccionables cada semana, el viernes para los Sims Niño y el martes para los Sims adolescentes. Los Sims serán enviados a un lote al azar en el mundo, y se le asignarán metas para recoger objetos de colección y tomar fotos.

Para los Sims con calificaciones A, la Caza de Coleccionables es completamente libre de restricciones: El Sim puede ser enviado a cualquier parte en el juego que no sea un lote residencial. ¿Tu Sim será enviado a La Gruta Olvidada? El laboratorio de ciencias? El bosque en Granite Falls? O simplemente el viejo centro de la ciudad de Willow Creek? Es completamente impredecible!

Ir al inicio


Ve a la escuela disfrazado

Todos los miércoles, un Día de disfraces se celebrará en la Escuela Primaria. En este día de escuela (normal en todos los otros aspectos), los Sims vendrán vestidos con disfraces. Diviértete al estar rodeado de perros calientes, osos y los Sims extrañamente vestidos!

Ir al inicio


Irse de pinta, hacer nudillos o, simplemente, faltar a clase

Por supuesto, en el mod no todo se trata de trabajar duro y tener éxito. También hay algo para los Sims que prefieren ausentarse de esta diversión.

Este mod trae una nueva habilidad para el Sim niño y adolescente, llamada «Hacer nudillos». Cuando un Sim tiene una calificación F, existe la posibilidad al azar de que elija faltar a la escuela y enviar en su lugar un holograma (el cual no veremos) para hacer todo su trabajo. Mientras el Sim está haciendo esto, va a mejorar continuamente la habilidad Hacer nudillo. Mantener la emoción energizado o centrado aumenta la velocidad de aumento de habilidad, aunque es un reto permanecer de esta manera, ya que el Sim tendrá una emoción +4 de Tenso porque lo que están haciendo es arriesgado. Tendrá que tener suficiente diversión para anularlo.

Una vez que un Sim ha alcanzado el nivel 2 de la habilidad Hacer nudillo, ya no es necesario mantener una calificación F con el fin de no ir a la escuela, ya que podrá elegir hacerlo al azar en cualquier momento.

Al comenzar, Hacer nudillos siempre se llevará a cabo en el terreno de la casa y el espacio público circundante. A medida que aumenta la habilidad Hacer nudillos habrá más lotes disponibles al que el Sim será enviado al azar, hasta que finalmente será completamente libre de restricciones.

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
44