¡Saludos Simmers!

Con la llegada de la pasada actualización del 19/06/2018 (ver notas aquí) se retiraron del juego bastantes trucos que hasta la fecha habían estado disponibles para todos los jugadores. Posteriormente en la más reciente actualización del 27/06/2018 (ver notas aquí) se reintegraron algunos de estos; así que para evitar confusiones aquí les colocaremos la lista de todos los trucos que al día de hoy (28/06/2018) NO ESTÁN DISPONIBLES en el juego.

Menu

Ir al inicio


Declaración de SimGuruGrant

Antes de mencionar los cheats que ya no están disponibles queremos traducirles lo que @SimGuruGrant compartió por twitter el pasado 26/06/2018 con respecto a los cheats retirados:

Hay un punto específico en las notas del parche del que quiero hablar. Podrías estar enojado. Pero, vamos a dialogarlo. (Esto puede tomar algunos tweets). Esto es en lo que respecta a Trucos. Creamos estos en cada paquete para ayudarnos a probar y desarrollar funciones.

También discutimos qué trucos podemos exponer a la comunidad. Sabemos que muchos de ustedes los usan para contar historias, llegar a la parte del juego que les gusta, todo eso. Desafortunadamente, expusimos un puñado de ellos que realmente no deberíamos tener. Fue un error de nuestra parte.

¿Por qué no deberíamos exponer algunos trucos? Bueno, algunos REALMENTE pueden arruinar tu juego. De formas que no podemos arreglar o revertir. También es muy difícil para nosotros saber qué hiciste y cuáles usaste cuando acudes a nosotros con problemas técnicos para solucionarlo.

Si bien esto te frustrará, y eso es justo, necesitamos eliminar algunos para asegurarte básicamente de que no entres en un caso en el que tu juego simplemente no funciona. A largo plazo, sin embargo, algo que nos gustaría hacer es hacer que muchos de nuestros trucos sean más oficiales. ¿Qué significa esto?

La idea es que los desarrollemos y los pongamos en el menú de opciones o en las interacciones oficiales del juego. Estarían completamente desarrollados para que no puedan romper o arruinar tu juego. Ya sea que se trate de dinero, habilidades, etc., lo haríamos “real”.

Así que estad atentos. Está “en la hoja de ruta”, por así decirlo. Lo siento por las malas noticias. (puedes ver los tweets originales aqui)

Ir al inicio


Lista de trucos removidos

La lista de trucos es realmente extensa, agradecemos a simscommunity.info por colocar los screenshots de la lista facilitada por @SimGuruGrant. Para ver las imágenes más grandes da clic en ellas.

Trucos removidos

Trucos removidos

Trucos removidos

Trucos removidos

Trucos removidos

Trucos removidos

Trucos removidos

Trucos removidos

Trucos removidos

Trucos removidos

Trucos removidos

Trucos removidos

Trucos removidos

Trucos removidos

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry