Saludos Simmers! Pocas veces habrás visto en esta web contenido creado por mi, la razón es que mi labor principal es la de mantener todo lo concerniente a la web en funcionamiento, mientras que mi esposa se dedica a crear ese contenido tan espectacular que descargas.

Pero el día de hoy he querido presentar una de mis modestas creaciones para Los Sims 4, se trata de la casa de Charlie Harper, protagonista de la serie Two and a Half Men.

Espero que esta creación sea de su agrado y que nos visites regularmente para conocer nuevo contenido, también te invito a comentar que te ha parecido esta creación.

[oscar]

¿Cuáles son los requisitos para poder utilizar este contenido?

Para poder utilizar este contenido debes tener los siguientes juegos instalados en tu pc:

Nos gustaría hacer especial énfasis en que lo más probable es que no puedas usar este solar si tu juego no es original, es decir, comprado en la tienda virtual de Origin o en tiendas autorizadas.

Esto se debe a que aprovechamos la opción de la galería de Los Sims 4 para compartir nuestro contenido con ustedes de forma fácil y segura, pero para poder acceder a él deberás tener una cuenta Origin.

Si este es tu caso, lamentamos decirte que por el momento no podemos ayudarte.



playa de #CharlieSheen en #TwoAndAHalfMen! Descárgala en la galería de #LosSims4 - Compártelo       

Powered by Vcgs-Toolbox

Datos del Solar

  • Tipo de Solar: Residencial
  • Tamaño: 40 x 30
  • Precio: 192,303 Simoleones
  • Número de habitaciones 3
  • Número de baños 4

¿Cómo instalar Solares en Los Sims 4?

Debes acceder con tu cuenta Origin a la Galería de Los Sims 4, ubicar la descarga que deseas y desde allí dar click al icono de carpeta que dice Añadir a mis Descargas.

Si tienes alguna duda utiliza los comentarios y con gusto te ayudaremos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry