¡Saludos Simmers!

En Los Sims 4: Perros y Gatos, no sólo podemos conseguir a un fiel compañero de vida para nuestros sims, sino que también tenemos la opción de dar en adopción o de vender a perros o gatos de la unidad doméstica que por cualquier motivo ya no deseemos tener en nuestra familia.

Dar en adopción a un perro o gato

Para dar en adopción a un perro o un gato no tendremos ninguna restricción de edad, puede ser tanto cachorro como adulto.

Para poder poner en adopción a una mascota, sólo debes ir al ordenador, seleccionar «unidad doméstica» y posteriormente «poner mascota en adopción…»

Poner mascota en adopción

Poner mascota en adopción

Posteriormente selecciona a la mascota que desees sacar de la unidad doméstica, y eso sería todo.

Seleccionar mascota

Seleccionar mascota

Una vez que hayamos hecho esto, un asistente de servicios de adopción que se llevará a nuestra mascota, una vez que se vaya, nuestra mascota dejará de ser parte de la unidad doméstica, y pasará a formar parte de la lista de mascotas en adopción que podemos ver desde cualquier unidad doméstica que quiera adoptar.

Asistente de adopción

Asistente de adopción

Vender un perro o un gato

Si lo que deseas es obtener un beneficio económico a cambio de tu mascota, puedes venderla. Aunque esta opción tiene restricción de edad, sólo puedes vender mascotas que sean cachorros. A las mascotas adultas no las puedes vender, sólo puedes darlas en adopción.

Para vender a tu mascota, debes ir al ordenador, seleccionar «unidad doméstica» y posteriormente «vender mascota…»

Vender una mascota

Vender una mascota

Se abrirá una ventana donde podrás escoger la mascota que quieres vender y después de seleccionarla, llegará a tu casa un asistente de servicios de adopción que te pagará por tu mascota y se la llevará.

En cuanto ese sim salga de tu solar, la mascota dejará de formar parte de tu unidad doméstica.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry