¡Saludos Simmers!

Como notarán por el nombre de este post, el día de hoy les hablaré sobre los secuestros extraterrestres o abducciones en Los Sims 4: A Trabajar!.

Antes que nada debo comentarles que si no cuentan con este pack de expansión ustedes no podrán acceder a las abducciones.

¿Qué son las abducciones?

Bueno pues estos son sucesos que pasan de manera aleatoria dentro del juego y se inician mediante la aparición de una luz misteriosa ubicada por lo general a las afueras del solar de tu sim. Los sims se ven atraídos de manera automática hacia esta luz y en cuanto llegan a ella una nave extraterrestre llega para llevárselos del solar.

En algunas ocasiones si te percatas de que tu sim está caminando hacia la luz cuando recién ha iniciado la acción, tendrás la oportunidad de cancelarla. Pero si dejas que el sim avance hacia la luz no serás capaz de detenerlo.

¿Qué sucede durante las abducciones?

Lo que sea que los extraterrestres hagan con tu querido sim es todo un misterio. Nosotros sólo podemos decirte que el sim desaparece del solar (como cuando se va a trabajar) y regresa algunas horas después.

Cuando el sim regresa por lo general vendrá con el estado de ánimo atontado debido a lo que sea que sucedió allí arriba, lo cual no queremos saber por nuestro propio bien.

Consecuencias de las abducciones

Afortunadamente más allá de la mala o buena experiencia que esto represente para tu sim, por lo general no sucederá nada a menos que el sim secuestrado sea hombre ya que podría regresar… «¡embarazado!», ¡si, así es!, los sims hombres pueden regresar con un pequeño y adorable bebé extraterrestre en sus pancitas.

El bebé resultado de este embarazo será un «alienígena puro» es decir, tendrá poderes alienígenas (si, no importa que en realidad sea un mestizaje) ya que es hijo de una polinizadora (este es un personaje no controlable que jamás veremos en el juego pero que se encarga de los embarazos a hombres secuestrados).

¿Qué puedo hacer para provocar o evitar una abducción?

A pesar de que estos eventos son aleatorios, hay ciertos factores que pueden ayudar a aumentar las probabilidades de que sucedan, por ejemplo si tu sim trabaja en la carrera de «científico» (la que viene incluida en la expansión) existe una mayor probabilidad de que ocurra una abducción debido a que su carrera está estrechamente ligada con la actividad extraterrestre.

Otra cosa que puede ayudar es construir la antena de señales de la carrera «científico» ya que con ella podremos enviar señales al espacio que básicamente le dirán a los extraterrestres que son bienvenidos a visitarnos.

Por ahora son las únicas dos maneras que sabemos a ciencia cierta que ayudan a aumentar las probabilidades de recibir a estas visitas, pero si lo que quieres es que jamás te visiten en tu hogar, entonces por ningún motivo trabajes como científico y bajo ningún concepto pongas a funcionar la antena en tu casa.

Sims científicos en Los Sims 4: A Trabajar!

Eso ha sido todo por esta ocasión Simmers, no duden en contarme sus experiencias, ¿alguna vez han abducido a sus sims? ¿conocen alguna otra manera de llamar a los extraterrestres? ¡cuéntenme todo en los comentarios!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1