¡Saludos Simmers!

Si eres de los que celebran muchos acontecimientos sociales seguramente una fiesta de cumpleaños es completamente necesaria cada vez que tus sims pasan a su siguiente etapa de vida. Pues bien, en este evento en ocasiones uno de los objetivos a cumplir es hacer un brindis, pero cumplirlo podría no ser tan fácil si no sabes la manera correcta de brindar por el cumpleañero. Para que ganes tu medalla de oro y tu sim no se quede sin su espectacular brindis aquí te enseñaremos cómo.

¿Cómo hago un brindos?

Para hacerlo correctamente necesitas tener el control de al menos un sim adicional al que cumple años y ambos deben tener como mínimo la etapa de vida adolescencia (de ahi para arriba todos funcionan). También necesitarás bebidas, por lo que te recomendamos tener una barra o bien una fuente de la felicidad (sólo se adquiere mediante Los Sims 4: Fiesta glamurosa, pack de accesorios). Si cumples estos requisitos puedes seguir estos pasos para brindar:

  • 1. El sim que cumple años debe tener una bebida en la mano
  • 2. El sim que hará el brindos debe tener una bebida en la mano
  • 3. Ambos sims deben haber bebido de la bebida (aclaramos esto porque no basta que la sostengan, tiene que estarla bebiendo o no funcionará)
  • 4. El sim que va a brindar debe seleccionar al que cumple años y posteriormente buscar la interacción “proponer un brindis” en las interacciones amistosas.
  • 5. En caso de que no aparezca la opción deja que beban un poco más y repite el paso 4
De esta manera podrás ganar la medalla de oro en la fiesta de cumpleaños sin problema, a veces no se pide que se realice esta acción pero es mejor estar preparado para todo. ¡Nos vemos en la próxima guía! ¡sul sul!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
21