¡Saludos Simmers!

Con la llegada de Los Sims 4: Y las cuatro estaciones tendremos también algunos personajes nuevos con temática de tres de las cuatro estaciones, tal es el caso del Padre invierno, el Conejito de las flores y Parchito. En esta guía les hablaremos precisamente de Parchito.

¿Quién o qué es Parchito?

Iniciaremos diciendo que es un espantapájaros, aunque en realidad no es que tenga muchos Pájaros que espantar; pero adicional a eso también es un sim que puede interactuar con nuestros sims llegado al nivel máximo de amistad. Básicamente Parchito es un objeto que se convierte en un sim y viceversa.

¿Cómo encuentro o consigo a Parchito?

Para poder acceder a Parchito basta ir al modo construir, luego a la categoría de jardinería o buscarlo por su nombre y colocarlo en nuestro solar. Una vez que se encuentre en el solar veremos que podemos dar clic sobre él y realizar algunas interacciones que básicamente son hablarle sin que él haga nada más que mover una mano o la cabeza de vez en cuando, esto provocará que llenemos su barra de amistad.

Cuando la barra de amistad está completamente llena, Parchito podrá cobrar vida, una vez al día se descolgará de su poste y comenzará a caminar, a partir de este momento es considerado un sim como cualquier otro: podremos interactuar con él con todas las interacciones amistosas, graciosas, mezquinas, pillas y románticas (sí, puedes hacer ñiqui ñiqui con él, pero no puedes tener bebés con él… ¡está hecho de paja! ¿que esperabas? xD)

Cabe aclarar que este ser tiene dos barras de amistad: la del modo objeto y la del modo sim, ambas actúan por independiente, es decir que para que Parchito se vuelva un sim necesitas llenar su barra de amistad del modo objeto, pero en cuanto se convierta en un sim su amistad será de 0 y tendrás que volver a hacerte amigo de él si lo deseas.

También hay que mencionar que Parchito coexiste en todos los Parchitos que hayas colocado en el juego. Es decir que el sim de Parchito es omnipresente, el Parchito que cobre vida en una unidad doméstica será el mismo que cobre vida en otra unidad, aunque sean dos objetos diferentes e incluso tengan colores diferentes siempre cobrará vida el mismo sim y recordará su nivel de amistad con otros sims con los que haya interactuado.

¿Para qué es útil Parchito?

Cuando está colgado en su poste (que es considerado un objeto) podemos buscar en sus bolsillos en busca de semillas (nivel máximo de amistad) y esto nos podrá dar sobres de semillas al azar (o podría no darnos nada).

También podemos pedirle consejos de jardinería, lo que podría aumentar en un nivel nuestra habilidad jardinería.

Esta es básicamente su utilidad como objeto, también nos dará una animación donde se acerca un cuervo hacia él y éste lo asusta moviendo las manos pero no sucederá nada.

Cuando llegamos al nivel máximo de amistad con él en modo objeto desbloquearemos también el atuendo de Parchito para poder usarlo con cualquier sim de esa unidad doméstica. Viene en 3 colores.

Cuando ha cobrado vida (modo sim) hará de manera automática lo que haría el servicio de limpieza o el mayordomo. Es decir que limpiará la casa, sacará la basura y atenderá a los bebés e infantes que lo necesiten; a menos que hablemos con él y lo distraigamos haciendo otras cosas. Si no tiene nada que hacer actuará de manera libre: verá la tele, usará el ordenador, bailará, etc.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry