¡Saludos Simmers!

En esta ocasión quiero hablarles de uno de los personajes festivos introducido en Los Sims 4: Y las cuatro estaciones; el padre invierno, quien es la representación del clásico y mundialmente conocido Santa Claus o Papá Noel, y al igual que ellos este sim llenará tu hogar de felicidad (y regalos), armonía (y regalos) y ¡¡espíritu festivo!! (y regalos)… y sí, ¡¡REGALOS!!. Y aquí te hablaremos de lo que se necesita para que este carismático personaje te visite así como otros datos curiosos sobre él.

¿Quién es el padre invierno?

Como ya mencioné en la introducción enorme de arriba, este es un sim que representa a Santa Claus y al igual que él se puede presentar en la festividad del Día del invierno siempre que cumplamos unos requisitos especiales.

Además de honrarnos con su presencia, este personaje nos podrá dar un regalo a cada sim de la unidad doméstica mediante una interacción especial con él llamada “pedir regalo”, de la misma manera también podemos ser unos niños muy malos y sacarle a golpes el regalo al padre invierno con la interacción “pelear por un regalo” aunqu esto provocará que nos odie un poquito (¿y quién no? xD).

¿Cómo hago que aparezca el padre invierno?

Esto es muy sencillo, debes esperar a que sea el Día del invierno, luego debes colocar en tu solar una chimenea y una pila de regalos, ambos los encontrarás en el modo construir, posteriormente debes esperar a que de la media noche y ¡listo! el padre invierno aparecerá mágicamente en tu chimenea.

También puedes incluir la visita del padre invierno en otras festividades que crees o edites, así puede visitarte tantas veces como tu quieras.

¿Puedo controlar al padre invierno?

Mientras es el padre invierno no puedes controlarlo, pero sí puedes interactuar con él. Es como cualquier otro sim, así que puedes realizar cualquier interacción que desees, incluso puedes tener hijos con él o casarte.

Si te casas con él, el sim dejará de ser el padre invierno inmediatamente (sin importar que viva o no en tu unidad doméstica) y el juego asignará automáticamente un nuevo padre invierno. Si sólo tienes hijos con él seguirá siendo el padre invierno.

¿Puedover al padre invierno otro día que no sea el Día del invierno?

Sí, puedes llegar a ver ocasionalmente a este sim merodeando en solares comunitarios, yendo al gimnasio, tomándose una copa en el pub (a veces hasta puedes verlo trabajar en el bar, aunque esto es un bug).

Si te haces su amigo incluso puedes invitarlo a tus eventos sociales o simplemente invitarlo a dar un paseo.

Rasgo especial de los hijos del padre invierno

Si has logrado tener un hijo del padre invierno, este niño nacerá con un rasgo especial llamado “hijo del padre invierno”, este rasgo hace que el sim gane un 50% más de puntos de satisfacción al cumplir caprichos (no aplica al cumplir aspiraciones), es decir que si un capricho te daría 50 puntos, con este rasgo obtendrías 25 puntos adicionales (el 50% de 50) dando un total de 75 puntos.

Este rasgo dura toda la vida del sim.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1