¡Saludos Simmers!

Esta es una guía corta sobre cómo ganar un premio en Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!, algunos se estarán preguntando ¿para qué sirven los premios? y bueno, es que además de darte un bonito trofeo, también es necesario ganar al menos uno para completar la nueva aspiración de actor/actriz.

Menu

Ir al inicio


¿Cómo puedo ser nominado para un premio estrella?

Este es el primer paso para conseguir un premio estrella. Obtener una nominación no es cosa fácil, se requiere de mucha paciencia y dedicación. Para ser honestos es de manera aleatoria, pero aquí te diremos las nominaciones más frecuentes para estos premios:

  • Escribir un libro:
  • Si escribimos muchos libres eventualmente uno de ellos puede ser nominado, los libros con calidad “best seller” tendrán mayores posibilidades de obtener una nominación, pero eso no significa que sea seguro.

  • Hacer una actuación magistral:
  • También pueden nominarnos a mejor actor o actriz, para esto hay mayores posibilidades si en nuestro trabajo nos esforzamos al máximo en cada papel y obtenemos medallas de oro.

  • Concurso de talentos:
  • También podemos acudir a los concursos de talentos que se celebran de vez en cuando en algún pub aleatorio de nuestros barrios. Para saber cuándo habrá un concurso de talentos consulta tu calendario ya que se programan de manera aleatoria. Debemos acudir al concurso, registrarnos para el micro abierto en la barra del pub y cuando el juego nos avise que es nuestro turno debemos seleccionar el micrófono o un instrumento y tocar o cantar algo. Si nuestra actuación ha sido buena es posible que obtengamos una nominación.

  • Video muy famoso
  • Puedes lograr que uno de tus videos subidos desde el puesto de videos se vuelva muy popular; para ello recomendamos siempre consultar las tendencias de videos y subir videos que estén en tendencia, así como editarlos y añadirles efectos de manera que el video esté lo más cerca posible de volverse viral. Aún con estos consejos no es seguro que el video sea todo un éxito, así que ten paciencia.

También es posible ser nominado por otros motivos, pero estos son los más frecuentes.

Ir al inicio


Ya he sido nominado ¿Cómo obtengo mi premio?

Cuando te hayan nominado (te aparecerá un mensaje que te diga claramente que has sido nominado) estarás listo para participar en la ceremonia de entrega de premios estrella que se lleva a cabo en el pub “Estudios P.B.P” (es uno de los dos pubs que existen por defecto en el mapa Del Sol Valley). Consulta tu calendario nuevamente para ver cuándo será la entrega de premios ya que también se programa de manera aleatoria.

Una vez que llegue el día de la premiación deberás acudir a Estudios P.B.P en la hora citada del evento (es uno de los pubs que se encuentran en Del Sol Valley), al llegar verás que los sims famosos comienzan a acudir y a sentarse en un lugar designado para el evento en el primer piso.

Cabe aclarar que si posees otro solar en tu juego con el rasgo “el mejor sitio de la ciudad” es posible que los premios se celebren allí en lugar del estudio P.B.P, así que revisa bien tu calendario para que sepas a dónde acudir.

Llegará un sim que haga la función de presentador del evento y cuando comience a hablar en el micrófono habrá dado inicio.

Te aparecerán mensajes de los sims que ganaron un premio por su nominación, tras anunciar a un ganador el presentador se quedará quieto unos segundos para que el ganador de un discurso y luego continuará. Si has logrado ganar un premio eventualmente mencionarán a tu sim, cuando el presentador se quede quieto será el momento de recibir el premio.

Debes dar clic en el micrófono y seleccionar “recibir premio”, tu sim dirá unas palabras y mostrará a todos su premio nuevo. Es importante que hagas esto en especial si estás tratando de cumplir la aspiración, ya que si no recibes el premio desde el micrófono no te lo contará como completo en la aspiración.

El premio pasará directamente al inventario de tu unidad doméstica. Si has ganado varias nominaciones te darán todos tus premios en la misma ceremonia y te avisarán de cada uno de ellos.

Cabe aclarar que el hecho de ser nominado a un premio no significa que vayas a ganar; al igual que en la vida real no serás el único nominado en esa categoría, así que si no ganas buena suerte para la próxima 🙂

Sim reclamando su Premio estrella

Sim reclamando su Premio estrella

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
22