¡Saludos Simmers!

En esta pequeña guía les hablaremos sobre cómo espiar a otros sims con el nuevo pack de contenido: Los Sims 4: Strangerville, así como qué beneficios puedes obtener por espiarlos.

Menu

Ir al inicio


¿Cómo puedo espiar a un sim?

Para poder comenzar a espiar a otros sims primero debes comprar el «Dispositivo de escucha» que puedes encontrar en el modo construir en la categoría actividades y habilidades y posteriormente en recreo.

Una vez que lo tengas, debes dar clic en él y seleccionar la opción «comprar micrófonos espía», cada micrófono te costará 25 simoleones, puedes comprar todos los que quieras.

Cuando ya tengas tus micrófonos el siguiente paso es escoger una víctima, debes llevar tus micrófonos en el inventario del sim activo y luego dar clic sobre el sim al que quieres espiar y seleccionar la opción «colocar micrófono espía», para que esta interacción esté disponible debes por lo menos haberte presentado al sim. No te saldrá si no lo conoces de nada.

Ahora que ya le has colocado un micrófono a un sim, regresa al Dispositivo de escucha, da clic y selecciona «Espiar clandestinamente a…» y se te abrirá una ventana donde aparecerán todos los sims a los que les has plantado micrófonos (puedes darle micrófonos a tantos sims como quieras, pero sólo puedes poner 1 a la vez a cada sim, una vez que espíes al sim puedes volver a ponerle otro micrófono).

Cuando escojas a un sim el juego te dará una de dos opciones: un audio común o un audio confidencial y cada uno sirve para cosas diferentes.

Ir al inicio


¿Qué puedo obtener espiando a un sim?

Audio común:
Con estos audios puedes hablar con el sim al que se lo has grabado y chantajearlo para que te de simoleones a cambio de tu silencio. Una vez que realices esta interacción el audio desaparecerá.

Audio confidencial:
Estos audios cuentan como «pruebas» para formar un Dosier secreto y posteriormente utilizar este documento para solicitar una Tarjeta de acceso del laboratorio de Strangerville (lo puedes solicitar con un científico o bien con el vendedor de la Tienda de curiosidades.

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3