¡Saludos Simmers!

¿Alguna vez escogieron una ventaja de fama para su sim y se arrepintieron después? bueno pues por suerte para ustedes las ventajas de fama se pueden cambiar de forma rápida y sencilla mediante una «Purga de Fama» y aquí les diremos cómo hacerlo.

Purga de Fama

Contratar una purga de fama hará que el sim pierda todas las ventajas de fama que ha adquirido pero le devolverá en cambio todos los puntos de fama para que pueda redistribuirlos en nuevas ventajas.

Este proceso puede hacerse todas las veces que quieras, y no afectará al nivel de fama de tu sim ni a su reputación, únicamente a las ventajas de fama.

Contratar una Purga de Fama

Existen dos opciones para esto, las cuales son:

  • Desde el celular:
  • Da clic en el celular del sim y ve a la categoría «unidad doméstica», allí busca «contratar una purga de fama» (costará $275 simoleones). Una vez que termine la llamada tu sim se irá del solar y pasadas un par de horas volverá sin ninguna ventaja pero con todos sus puntos de fama. Recomendamos mantener al sim activo aunque no esté en el solar, pues en ocasiones si juegas con otro sim mientras tanto, el sim que se fue regresa pero sin ningún cambio, creemos que es un bug.

  • Desde la computadora:
  • Da clic en la computadora y luego en «más opciones» hasta que veas la opción «contratar una purga de fama». El proceso es igual que desde el celular y también recomendamos mantener al sim activo.

¡Y eso es todo Simmers! ahora saben cómo cambiar a voluntad las ventajas de sus sims famosos. ¡sul sul!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3