¡Saludos Simmers!

En esta ocasión quiero hablarles de uno de los personajes festivos introducido en Los Sims 4: Y las cuatro estaciones; el conejito de las flores, sé que este post está llegando un poco tarde pero es que realmente nos ha costado trabajo cazar a este travieso conejito que a veces parece no aparecer por ningún lugar, sin más que agregar los dejamos con la guía.

¿Quién es el conejito de las flores?

Este es un sim que representa al conejo de pascua, pero en lugar de esconder huevos de colores este conejito deja flores por todo el solar si eres afortunado de tener su visita.

Este conejito no tiene interacciones importantes, puedes pelear con él para obtener huevos decorativos pero te ganarás su enemistad, además como ya se mencionó, si está de visita en un solar dejará flores tiradas en el piso (puede ser cualquier flor, pero principalmente deja muchas margaritas).

Conejito de las flores

Conejito de las flores

¿Cómo hago que aparezca el conejito de las flores?

Para hacer que el conejito aparezca lo que debes hacer es tener en tu calendario alguna festividad que incluya la presencia de dicho personaje. El juego por defecto no incluye ninguna festividad que lo integre, pero tu puedes crear una desde el calendario y colocar las actividades que desees. Si deseas saber cómo crear una festividad te invitamos a leer nuestra guía: Calendario en Los Sims 4: Y las Cuatro Estaciones.

Ahora que ya tenemos nuestra festividad creada y que incluye a este personaje lo único que necesitas es mucha paciencia y revisar constantemente el flujo de sims en el barrio, ya que lo más probable es que no vaya directamente a tu casa a tocar el tiembre, sino que esté por ahí paseando en donde menos te lo imaginas. No les vamos a mentir, a veces parece que el conejito nunca llega al barrio pero lo más probable es que simplemente no lo hayamos visto por más que le buscamos 🙁

No tiene ninguna hora específica para aparecer, puede suceder durante el día del evento de 6:00 AM a 2:00 AM del día siguiente (el horario del evento), por ello recomendamos ampliamente que este día tus sims se queden en casa y que prestes mucha atención.

Hemos leido comentarios en foros, twitter y videos de gente que afirma que el conejito ha visitado solares comunitarios como parques o parques nacionales; nosotros no podemos corroborar esta información, pero sí podemos decirles que las veces que lo hemos logrado encontrar ha sido desde la casa de nuestros sims, hemos intentado buscarlo en otros lugares sin éxito.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry