¡Saludos Simmers!

En Los Sims 4: Y las 4 estaciones es muy común que de repente comience a llover en zonas donde el clima es bastante variable, y esto puede provocar que nuestros sims terminen empapados si no llevan un paraguas a la mano. En esta guía te enseñaremos cómo colocarte uno para que jamás te agarre por sorpresa la lluvia.

¿Cómo usar un paraguas?

Para esto necesitaremos primero comprar el Paragüero Basta de Borrascas en el modo construir y colocarlo en alguna parte del solar que sea accesible para nuestro sim y posteriormente seguir los pasos listados a continuación:

  • 1. Colocar el Paragüero Basta de Borrascas en el solar (modo construir)
  • 2. Dar clic en el Paragüero y seleccionar “Elegir un paraguas nuevo”
  • 3. Se abrirá un catálogo donde debes escoger uno dando clic sobre él y ¡listo!
Ahora ya hemos seleccionado un paraguas y nuestro sim lo sacará cada vez que se encuentre en el exterior y comience a llover.

¿Cómo uso el paraguas cuando yo quiera?

Imaginemos por un momento que tu sim no quiso abrir el paraguas bajo la lluvia a pesar de que ya escogiste uno, o que simplemente quiere usarlo para cubrirse del sol o porque le gusta usarlo sin ningún motivo. Para eso tenemos la opción de ordenarle al sim que saque su paraguas, simplemente debes hacer lo siguiente:

  • 1. Da clic en el sim
  • 2. Selecciona “Sacar paraguas”
De esta manera podrás controlar cuándo y dónde utilizar este objeto.

Paraguas disponibles en el juego

Para finalizar esta guía mostraremos los estampados que hay para este objeto en el juego:

Tipos de paraguas

Tipos de paraguas

Esto ha sido todo Simmers, si les ha gustado esta guía compártanla o comenten y no se olviden de visitarnos frecuentemente para más novedades de Los Sims 4 ¡sul sul!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
6