¡Saludos Simmers!

En esta guía les contaré cómo pueden revivir a sus queridos sims que por azares del destino ahora son fantasmas; para realizar esto tenemos 3 opciones disponibles:

Menu

Cómo revivir a un fantasma

Preparativos para revivir a un fantasma

Ir al inicio


¿Cómo añado un fantasma a mi unidad doméstica?

Antes de poder utilizar cualquiera de estos métodos hay algo que todos tienen en común: requieren que el fantasma sea parte de tu unidad doméstica, así que primero explicaré cómo añadir al fantasma a la unidad:

Ya sea que un miembro de tu unidad murió y se convirtió en fantasma o que te encontraste a un fantasma en el bar y te cayó tan bien que lo quieres revivir, el primer paso es que éste pertenezca a la unidad.
Para lograrlo existen 3 formas: mediante amistad, mediante fusión de unidades o mediante truco.

  • Normal:
  • Para esto debemos hacernos amigos del fantasma y lograr llenar la barra de amistad al máximo, entonces tendremos la opción de invitarlo a la unidad doméstica a través de una interacción amistosa llamada “pedir mudarse juntos”, de esta manera el fantasma se unirá a la unidad.

  • Fusión de unidades
  • Todos los sims del juego pertenecen a una unidad doméstica por así decirlo, sin importar que los haya creado el juego o que estén fuera del mundo. Para encontrar la unidad de tu fantasma deberás ir a “gestionar unidades domésticas” y luego a la categoría “otros”, por lo general encontrarás el fantasma entre todas esas unidades que el juego crea de manera aleatoria. Si el fantasma no se encuentra aquí es posible que se deba a que aún no ha aparecido en el mundo, en este caso deberás esperar a que el fantasma haga su aparición y seguro que lo podrás encontrar aquí.

    Una vez ubicada la unidad del fantasma das clic sobre la unidad y luego “transferir sims entre unidades domésticas” y lo añades a la unidad a la que quieres que pertenezca.

  • Mediante truco
  • Esta es la manera más sencilla pero debemos esperar a que el fantasma aparezca en el mundo, cuando esté presente presionamos shift + clic sobre el fantasma y seleccionamos la opción “añadir a la familia” y ¡listo! el fantasma ya está en nuestra unidad.

Ir al inicio


Usar el Libro de la vida

Antes que cualquier cosa debo advertirles que esto sólo funciona si el libro se vincula al sim ANTES de que éste muera. Si tu sim ya es un fantasma y jamás vinculaste su “alma” al libro de la vida NO PODRÁS HACERLO AHORA QUE ES UN FANTASMA, así que esta opción NO TE SERVIRÁ, necesitarás usar otro de los dos métodos restantes.

Ahora si, para crear el libro de la vida necesitas que un sim de la unidad haya logrado la aspiración Autor de best sellers, una vez que complete la aspiración puede escribir el libro de la vida dando clic en cualquier ordenador, posteriormente en “escribir” y seleccionar “el libro de la vida”.

Cuando tengas el libro de la vida en tu inventario, da clic sobre él y luego en “capturar saga épica” nos desplegará una ventana donde tendremos a los sims cercanos a los que podamos vincular el libro, como ya lo mencioné antes no podemos vincular a un fantasma, sólo a un sim vivo.

Después de esto cuando el sim al que vinculamos muera, podremos leer el libro y revivirlo. Es importante que el libro esté guardado en un librero, en un baúl o en el inventario de otro sim que no sea el que morirá, ya que al morir los sims pierden los objetos que llevan en su inventario.

Fantasma leyendo el Libro de la Vida

Fantasma leyendo el Libro de la Vida

Ir al inicio


Comiendo la Ambrosía

Esta es la opción viable para revivir a un sim que ya murió y no tuvimos tiempo de preparar el libro de la vida cuando aún vivía (ya que la opción del pozo sólo podremos tenerla si hemos adquirido el pack Los Sims 4: Jardín Romántico).

La Ambrosía sólo se puede obtener cocinándola o descargándola desde la galería de Los Sims 4. Para cocinarla tú mismo necesitarás reunir los ingredientes y subir las habilidades cocina y cocina gourmet. Los pasos son los siguientes:

  • Paso 1:
  • Debes subir las habilidades Cocina y Cocina Gourmet a nivel 10 ambas.

  • Paso 2:
  • debemos llevar nuestra habilidad jardinería a nivel 5 para poder realizar injertos. Luego debemos injertar Orquídea + Granada para obtener la Flor de la Muerte. (Si deseas saber más de los injertos mira nuestra Mega guía de jardinería en Los Sims 4). Este es nuestro primer ingrediente a conseguir.

  • Paso 3:
  • Tendremos que pescar un pez ángel, si deseas saber dónde pescarlo por favor mira nuestra Mega guía de pesca en Los Sims 4. Este es nuestro segundo ingrediente.

  • Paso 4:
  • Compraremos una poción de juventud, que se adquiere mediante puntos de satisfacción en la tienda de recompensas, cuesta 1,500 puntos (ahí donde podemos comprar rasgos y otras ventajas a nuestros sims).Este será nuestro tercer y último ingrediente.

  • Paso 5:
  • Con todos nuestros ingredientes listos y nuestras habilidades al nivel correcto, damos clic en la nevera, luego “preparar comida gourmet” y seleccionamos la Ambrosía.

  • Paso 6:
  • Recomiendo guardar el juego ahora que la ambrosía está lista y antes de comerla, porque en ocasiones el juego se bugea y no revive al sim.

    Después de guardar come la ambrosía con el fantasma que desees revivir y espera a que todo suceda, no canceles ninguna acción ni pongas en cola más acciones.

    Si tu sim come la ambrosía y no revive, entonces sal al menú principal del juego PERO SIN GUARDAR, sólo sal. Te advertí que guardaras entes de comerla y es para que al volver a entrar al juego puedas retomarlo desde este punto sin haber perdido tu preciada ambrosía. Simplemente entra y vuelve a comerla todas las veces que haga falta hasta que tu sim reviva.

Fantasma comiendo ambrosía

Fantasma comiendo ambrosía

Ir al inicio


Pidiendo un deseo al pozo de los deseos

Esta opción es la más fácil de todas pero requiere que tengas el pack Los Sims 4: Jardín Romántico, si no lo tienes no podrás acceder al pozo.

Si ya tienes el pack lo único que debes hacer es colocar el Pozo de los deseos Sueños Susurrados en algún solar (no importa si es un parque, la casa de un sim, un pub, en cualquier lugar es válido).

Después visita el pozo con el sim fantasma al que quieres revivir, da clic en él y selecciona “pedir vida”, el pozo es caprichoso y podrá cumplirte el deseo o no, o cumplirlo a medias (en este caso te dará la flor de la muerte, que es uno de los ingredientes de la ambrosía).

Si el pozo no cumple tu deseo y no le devuelve la vida al sim, espera un tiempo prudente (unas 8 horas sim) y vuelve a visitarlo para pedirle nuevamente el deseo. Realiza esta acción hasta que el pozo reviva a tu sim.

Si deseas saber más sobre el pozo de los deseos y las consecuencias que éstos pueden tener, te invito a leer nuestra guía FAQS: Pozo de los deseos en Los Sims 4: Jardín Romántico.

Fantasma pidiendo el deseo de la vida

Fantasma pidiendo el deseo de la vida

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry