¡Saludos Simmers

Com la llegada de Los Sims 4 Y el Reino de la Magia tenemos una nueva amenaza para nuestros sims: las maldiciones y en este post les voy a contar cómo pueden deshacerse de ellas para que sus pobres y atormentados sims dejen de sufrir.

Para deshacerte de una o más maldiciones mágicas existen tres métodos, aunque dos de ellos llevan un proceso algo lento y sólo uno es un poco más fácil y rápido de lograr, así que comenzaré por el más sencillo.

Poción de purga de maldiciones (puntos de recompensa)

Esta poción puede curarte una sola maldición a la vez, por lo que si tienes dos o tres maldiciones activas deberás comprar más de una poción para eliminarlas todas.

Para obtenerla deberás ir a las recompensas por puntos de satisfacción, (si, allí donde encuentras los rasgos para no dormir, no comer, pociones de necesidades, etc) y esta poción te estará costando 500 puntos de recompensa.

El objeto tiene un sólo uso, es decir, una vez que la bebas desaparecerá y si necesitas otra poción deberás comprar otra por otros 500 puntos.

Poción de purga de maldiciones (recompensa)

Poción de purga de maldiciones (recompensa)

Poción de purga de maldiciones (fabricada)

Esta poción presenta una ventaja y una desventaja al compararla con la que se compra por puntos de recompensa.

La gran ventaja que tiene es que esta quita todas las maldiciones que tengas con una sola poción (la de puntos de recompensa solo quita 1 por poción), así que sólo necesitarás una sin importar la cantidad de maldiciones que te hayan caído encima.

La desventaja es que para poder fabricarla debemos aprender la receta, esta puede aprenderse de tres maneras: experimentando en el caldero, pidiendo a alguno de los instructores de magia que nos endeñe una receta aleatoria, o batiéndote en duelo contra otro hechicero en busca de conocimientos (aleatorio).

Pero lo difícil no termina con aprender la poción, debemos también tener los ingredientes necesarios para poder fabricarla, que son: manzana (planta), citrino (cristal), pez ángel (pez) y mandrágora (planta).

Fabricando pociones

Fabricando pociones

Hechizo «Desmaledicto»

Esta es mi opción favorita de todas, es un hechizo de magia indómita que retira una maldición pero lo puedes usar tantas veces como haga falta para quitarte todas. Al ser un hechizo no requiere ningún componente, sólo debes asegurarte de aprenderlo.

Se puede aprender a partir del rango maestro y te lo puede enseñar el maestro de magia indómita, también puedes comprar el libro que enseña el hechizo en el callejón de los hechizos (los libros disponibles varían, así que deberás revisar varias veces hasta encontrarlo), o por último si te gustan los duelos puedes retar a duelo a otros hechiceros en busca de conocimientos (aleatorio).

Batiéndose en duelo por conocimientos

Batiéndose en duelo por conocimientos

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2