¡Saludos Simmers!

Esta guía es súper rápida y es para aquellos quienes quieren que algún sim en particular deje de ser famoso, seguro que algunos se preguntan ¿y por qué querría eso? pues como algunos ya habrán notado el juego genera sims famosos al azar, por lo que nuestros barrios pueden estar llenos de celebridades que ni conocemos ni queremos que existan, o simplemente nos cansamos de la vida del espectáculo y queremos que nuestro sim regrese a ser uno más entre la multitus. Sea como sea aquí les tenemos la solución.

Salir del Candelero

Para lograr que un sim deje de ser famoso, primero debemos tener activo a dicho sim y posteriormente contratar una «Purga de Fama» si es que ha adquirido ventajas de fama, puesto que ningún sim con ventajas de fama puede dejar de ser famoso, si quieres saber más sobre cómo hacer esto por favor visita nuestra guía FAQS: Contratar una Purga de Fama en Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!.

Ahora que nuestro sim no tiene ninguna ventaja de fama Lo que procede es ir a la información de fama del sim dando clic sobre su «Simología» y posteriormente sobre la estrella que aparece al lado de los «Puntos de Fama» del sim. En este panel de información nos saldrá en la parte inferior izquierda un botón llamado «Salir del candelero», damos clic en él y ¡listo! nuestro sim ahora es común y ordinario.

Información de fama

Debemos advertirte que mientras el sim se encuentre fuera del candelero no podrá ganar nada de fama, si deseas que en algún momento vuelva a ganar fama entonces sólo debes ir al mismo panel y activar el botón de entrar al candelero.

Salir del candelero también sirve para sims comunes que no quieren saber nada de fama, sólo omite la parte de la purga de fama y ve directo al botón de salir del candelero y de esta manera ese sim jamás se podrá volver famoso.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry