¡Saludos Simmers!

Llegó el turno de contarles todo sobre la baldosa de celebridad que su sim famoso podría ganar para que todos los que paseen por el prestigioso Starlight Boulevard puedan admirar lo genial y famoso que es y quede grabado como una leyenda, así que no se pueden perder esta guía.

Menu

Ir al inicio


¿Qué es y cómo consigo una baldosa de celebridad?

Una baldosa de celebridad es un reconocimiento que se le otorga a un sim que ha alcanzado el nivel 5 de fama (el máximo) llamado Superestrella integral. Cuando un sim llega a este nivel inmediatamente se le habilita la posibilidad de colocar su baldosa de celebridad en el prestigioso Starlight Boulevard en Del Sol Valley para que todo el mundo pueda admirarla.

Un sim sólo puede ganar una única baldosa de celebridad, sin importar que salga del candelero y después vuelva a convertirse en Superestrella integral, el juego no le permitirá colocar una segunda baldosa.

Ir al inicio


¿Cómo coloco mi baldosa en Starlight Boulevard?

Para colocar tu baldosa deberás desplazarte a Starlight Boulevard, no importa a cuál solar vayas ya que puedes acceder desde cualquiera a la zona de las baldosas, pero en la imagen te mostramos que se encuentran justo enfrente del estudio PBP para que puedas encontrarlas con facilidad.

Mapa de Starlight Boulevard

Mapa de Starlight Boulevard

Allí podrás ver que existen dos caminos llenos de espacios para colocar baldosas, habiendo un total de 36 espacios disponibles. Una vez que una baldosa se coloca en un lugar no puedes colocar otra en ese mismo lugar a menos que retires la baldosa anterior, pero esto te lo explicaremos más adelante. Sólo puedes colocar tu baldosa en un espacio vacío.

Camino de las baldosas en Starlight Boulevard

Caminos de las baldosas en Starlight Boulevard

Las baldosas vacías se mostrarán en blanco mientras que las ocupadas tendrán un pequeño dibujo dentro, además de que al pasar el cursor sobre ellas podrás ver la inscripción de la baldosa, misma que tú puedes editar a voluntad con cualquier sim dando clic en la baldosa y posteriormente en «Actualizar inscripción» para que diga lo que tu quieras (al igual que las inscripciones de las lápidas y urnas funerarias).

Baldosas de celebridad

Baldosas de celebridad

Ahora que ya ubicaste un lugar que te gusta, da clic sobre la baldosa y selecciona «Iniciar ceremonia de colocación», inmediatamente tu sim caminará hasta el lugar y comenzará un pequeño tiempo de espera para que se agrupen algunas personas que serán testigos de la colocación de la baldosa, los testigos serán transeúntes aleatorios.

Si deseas tener a algunos sims en específico en tu ceremonia (tus amigos por ejemplo) puedes desplazarte hasta Starlight Boulevard (recomendamos el estudio PBP para que lleguen más rápido) y llamarlos por teléfono para que acudan al solar (o desplazarte ya agrupado con ellos), invitarlos a formar parte de tu grupo (para asegurarnos de que no se vayan a pasear por otro lado y tener un mayor control) y de esta forma tendrás a tus queridos amigos presentes en tu ceremonia. Todo esto deberás hacerlo antes de dar inicio a la ceremonia para que no te cojan las prisas.

Pasado un breve periodo de tiempo, el juego te avisará que ya se ha reunido la gente (sea mucha o poca) y que ya es hora de colocar la baldosa, es en ese momento que debes dar clic nuevamente sobre la baldosa que escogiste y seleccionar «colocar baldosa de celebridad», ¡y listo! ¡tu sim habrá colocado su adorada baldosa!

Colocando la baldosa de celebridad

Colocando la baldosa de celebridad

Por defecto las baldosas llevan una inscripción que dice cosas genéricas, puedes personalizar dicha inscripción si lo deseas o dejarla tal y como está.

Ir al inicio


¿Cómo quito o cambio de lugar a una baldosa de celebridad?

Tal vez hayas notado que el juego pone algunas baldosas de celebridades que genera y tu no las quieras tener en tu juego, o simplemente quieras colocar una baldosa en un lugar que ya está ocupado por otra, sea cual sea tu motivo aquí te enseñaremos a quitar y cambiar de lugar a las baldosas de celebridad.

Primero debes desplazarte a Starlight Boulevard con cualquier sim, después da clic sobre la baldosa que quieres retirar y selecciona «Recoger baldosa de celebridad», de esta manera la baldosa pasará a estar en el inventario del sim y el espacio quedará vacío. Puedes retirar todas las que quieras y todas pasarán a tu inventario.

Si deseas colocar la baldosa de tu inventario en otro lugar, da clic sobre una baldosa vacía y a continuación «Colocar baldosa de celebridad», se abrirá un menú donde te mostrará todas las baldosas de tu inventario disponibles para colocar, selecciona la que deseas y listo.

Para deshacerte definitivamente de la baldosa de tu inventario (que tiene un precio de venta de $500 simoleones) deberás ir a la casa del sim, dar clic en la baldosa y seleccionar «colocar en el mundo», de esta manera el sim la pondrá en alguna parte del suelo de su solar, aquí tienes dos opciones: quedarte la baldosa como recuerdo en alguna parte de tu casa (para moverla necesitarás entrar al modo construir) o venderla desde el modo construir.

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2