¡Saludos Simmers!

En esta pequeñita guía les hablaremos del árbol de dinero que recientemente fue incluido en el juego de Los Sims 4

¿Cómo consigo un árbol de dinero?

Conseguirlo es sencillo pero al mismo tiempo puede tomar mucho tiempo, ya que la única forma de obtener la semilla del árbol es mediante puntos de satisfacción (esos que obtieens al cumplir caprichos o aspiraciones de los sims). El costo de la semilla es de 5,000 puntos pero te aseguramos que vale la pena obtenerlos.

Una vez que hayas comprado la semilla en la tienda de recompensas (accedes a ella dando clic en la aspiración de tu sim y posteriormente en el icono de regalo que se sitúa arriba a la derecha de la ventana desplegable), lo siguente es cuidarla como a una planta normal. Debes sembrarla en el suelo o en alguna maceta, posteriormente regarla, fertilizarla y cualquier cosa que requiera (le pueden crecer hierbajos o infestar plagas como a todas las plantas).

¿Cuánto tiempo tarda en crecer el árbol de dinero?

Deberás cuidar tu planta hasta que crezca, esto demorará aproximadamente dos semanas sim (puede durar un poco más), esto es un tiempo de desarrollo muy lento así que no te desesperes. Una vez que el árbol haya crecido deberás esperar a que tenga frutos, en ese momento puedes venderlos para obtener dinero a cambio. Cada vez que fomentes el desarrollo del árbol y suba de calidad aumentará el valor de los frutos, el valor base del lote de frutos es de 8,000 simoleones.

El árbol dará frutos aproximadamente cada 3 días sim (puede ser antes), así que tus sims pueden vivir perfectamente bien sólo de este maravilloso árbol. Esta planta se mantiene activa durante todo el año, es decir que puede estar al aire libre sin problemas y no se marchitará en ninguna estación (mientras lo cuides, claro).

¿Puedo cosechar semillas del árbol para sembrar más?

No puedes cosechar los frutos del árbol, solamente los puedes vender, si deseas tener más árboles de dinero deberás comprar las semillas de la misma manera que compraste la primera (mediante puntos de satisfacción).

Esto es todo lo que necesitas saber de este árbol, esperamos que la guía haya sido de tu agrado y no olvides visitarnos para más novedades 🙂 ¡sul sul!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry