¡Saludos Simmers!

Esta será una pequeñísima guía donde mencionaremos las emisoras nuevas que llegaron con el pack de contenido Los Sims 4: Aventura en la Selva, así como sus restricciones para poder ser escuchadas; también mencionaremos el nuevo baile: el rumbasim y cómo aprender a moverte con ritmo.

Menu

Emisoras de música

Rumbasim

Ir al inicio


Emisoras de música

Música Latina y música Pop Latina

Estas dos emisoras pueden ser escuchadas en el bar que se encuentra en Selvadorada, del mismo modo existen dos nuevos altavoces de pared comerciales donde podremos sintonizar este tipo de música.Estas nuevas emisoras también pueden ser escuchadas en los audífonos (objeto que pertenece al pack de accesorios Los Sims 4: Fitness).

La principal diferencia entre las dos emisoras nuevas es que la emisora de Música Latina contiene música más bien autóctona de latinoamérica, más folclórica.; mientras que la emisora de Música Pop Latina tiene música más moderna, como reggaeton y salsa.

Estas emisoras no pueden ser escuchadas desde los aparatos de sonido de un solar residencial, pero no te preocupes, nosotros tenemos un truco para que puedas escuchar esta música desde la comunidad de tu hogar.

Ir al inicio


Truco para escuchar Música Pop Latina y Música Latina en casa

Para poder sintonizar estas emisoras desde un solar residencial ideamos un truco que funciona perfectamente bien pero para que funcione necesitas que en el solar no viva ninguna familia antes de realizar este truco, ya que si hay una familia viviendo allí el juego no te permitirá cambiar el tipo de solar y de eso depende el éxito. Después de esta advertencia debes seguir los siguientes pasos:

  • 1.- Cambiar el tipo de solar de “residencial” a cualquier otro solar público como “pub”, “bar”, “solar comercial”, etc.
  • 2.- Una vez que el solar sea público debes buscar en el modo construir la categoría “objetos de… (el tipo de solar que hayas escogido)”
  • 3.- Localizar el “altavoz de pared de Música Pop Latina” ó Altavos de pared de “Música Latina” según desees
  • 4.- Coloca el altavoz (o los altavoces) donde quieras que se pueda escuchar la música
  • 5.- Ya colocado el altavoz, cambia el tipo de solar a “Residencial“y ya puedes mudar a una feliz familia aquí
Con estos pasos podrás escuchar este tipo de música en un solar residencial (casa); pero debes planear bien dónde pondrás los altavoces y cuántos pondrás porque una vez que la familia esté viviendo allí ya no podrás añadir más altavoces (sí podrás quitarlos si quieres, pero no los puedes ni buscar ni copiar del catálogo de objetos). Si quisieras añadir más altavoces después de mudar una familia tendrías que mudarlos a otro solar y posteriormente repetir los 5 pasos descritos arriba.

Ir al inicio


Rumbasim

¿Cómo bailar el Rumbasim?

El rumbasim es un tipo de baile que se ve muy bien y que combina pasos de reggaeton, bachata y salsa. Para poder bailarlo con tu sim deberás subir a nivel 4 la habilidad Cultura de Selvadorada. Después de haber desbloqueado este baile lo podrás seleccionar para bailar dando clic en cualquier equipo de sonido, ya sea de solar residencial o público, dentro o fuera de selvadorada.

También puedes bailar el rumbasim si estás escuchando música con tus audífonos (objeto que pertenece al pack de accesorios Los Sims 4: Fitness).

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry