¡Saludos Simmers!

En esta guía les mostraremos cómo encontrar y qué podrán hacer y buscar en el Planeta Sixam en Los Sims 4.

Esta zona es uno de los lugares conocidos como Zonas Ocultas, se les llama así porque para acceder a ellas hay que cruzar alguna especie de portal. Actualmente en el juego existen 4 de estas zonas que son: El Claro Silvestre, La Gruta Olvidada, El Refugio del Eremita (requiere Los Sims 4: De Acampada) y El Planeta Sixam (requiere Los Sims 4: ¡A Trabajar!).

Menu

El Planeta Sixam

¿Qué hay en el planeta Sixam?

Ir al inicio


El Planeta Sixam

Cómo llego al planeta Sixam?

Para acceder a este mapa, deberás tener el pack Los Sims 4: ¡A trabajar! y es similar a las zonas Ocultas como El claro Silvestre, La gruta olvidada o el Refugio del Eremita).

Para llegar a este planeta necesitas realizar una de estas dos opciones:

  • Construir un Electrogenerador de agujeros de gusano: para poder construir este generador es necesario formar parte de la carrera «Científico» y estar en el nivel 10. Una vez construido el generador deberás realizar una mejora en el creador de inventos para poder viajar al planeta alienígena. (OJO: Si no actualizas el generador NO podrás ir al planeta)

    Electrogenerador de agujeros de gusano

  • Ir en Cohete espacial: Para poder ir al planeta alienígena por este medio es necesario construir el cohete, subir la habilidad Ciencia Espacial a nivel 10 y tener un Electrogenerador de agujeros de gusano. Con estos requisitos puedes realizar una mejora del cohete llamada «instalar generador de agujeros de gusano» Cuando esté listo solo deberás usar el cohete con la opción «viajar por agujero de gusano»

    Cohete espacial

Ir al inicio


¿Qué hay en el planeta Sixam?



En este lugar podemos encontrar objetos de la Colección de Geodas, la Colección de Jardinería, la Colección de Cristales y la Colección de Alienígenas. También podemos encontrar interesantes actividades para realizar sólo si se tiene la profesión «Científico» y únicamente si la labor del día en el trabajo es ir al planeta.

Geodas que se pueden encontrar

Estas son las geodas que se pueden obtener en el planeta. Puedes consultar también nuestra guía Colección de Geodas.

Geoda Corbuto

Geoda de Copo Estelar

Geoda Glumbuto

Geoda Mylom

Geoda Ojorrojo

Geoda Zarinne

Ir al inicio


Plantas que se pueden encontrar

Estas son las plantas que se pueden obtener en el planeta. Puedes consultar también nuestra Mega guía de Jardinería.

Flor fauces

Fruta púa

Orbe respandeciente

Ir al inicio


Cristales que se pueden encontrar

Estas son los cristales que se pueden obtener en el planeta. Puedes consultar también nuestra guía Colección de Cristales.

Crandestina

Nochelita

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1312