¡Saludos Simmers!

La colección de Calaveras de azúcar en Los Sims 4 fue introducida en octubre de 2016 en un evento dedicado al día de muertos, en el que sims de nuestro barrio se disfrazaban con atuendos muy peculiares similares a los de las catrinas y recorrían las calles dispuestos a darle una calavera de azúcar a aquellos amigos suyos que se las pidieran.

Menu

Colección de Calaveras de Azúcar

Extras

Ir al inicio


Colección de Calaveras de Azúcar

¿Cómo consigo Calaveras de Azúcar en Los Sims 4?

Para poder conseguir esta colección se necesita que esté activo el evento de día de muertos que se celebra en el mes de octubre.
La dinámica del evento es simple, existen 9 calaveras de azúcar comunes y 1 inusual, la calavera inusual sólo se desbloquea una vez que hayamos conseguido las otras 9.
Para obtener Calaveras de azúcar es necesario encontrar a los sims participantes del evento, los cuales reconoceremos por llevar la cara pintada como una calavera muy colorida y ropa con motivos de flores.

Lo único que debemos hacer una vez que encontremos a un sim participante es lograr como mínimo una relación de amigo con el sim y posteriormente pedirle una calavera de azúcar (interacción de evento). Si nuestra amistad es suficiente nos dará una calavera al azar, pero si no es suficiente entonces te dirá que no piensa compartir el día de muertos con un desconocido o un enemigo.

Los participantes aparecen regularmente por la noche en cualquier barrio (pueden incluso pasar frente a tu casa), no obstante a veces es posible verlos durante el día aunque estos participantes que salen de día a veces dejan de ser participantes mientras hablas con ellos, parecen tener algún tipo de error, por lo que es más seguro hablar con los que salen de noche.

Participante del Desafío del día de muertos

Participante del Desafío del día de muertos

Nota: Al ser un desafío estacional, se desconoce si volverá a estar activo cada mes de octubre o si no se volverá a repetir.

Ir al inicio


Colección de Calaveras de Azúcar

Ahora que sabemos cómo conseguir las calaveras, colocaremos las 10 que forman la colección completa, también colocaremos al final del post un enlace de descarga por si te perdiste el evento y quieres tener esta colección.
Para hacer más visible la rareza de cada elemento, hemos asignado 3 colores a los fondos:

 
Común

Común

Poco Común

Poco Común

Inusual

Inusual

 


Calavera de Art en Los Sims 4

Calavera de Art

Calavera de Graham en Los Sims 4

Calavera de Graham

Calavera de Howard en Los Sims 4

Calavera de Howard

Calavera de Jeff en Los Sims 4

Calavera de Jeff

Calavera de Joe en Los Sims 4

Calavera de Joe

Calavera de Joel en Los Sims 4

Calavera de Joel

Calavera de Kevin en Los Sims 4

Calavera de Kevin

Calavera de Michael en Los Sims 4

Calavera de Michael

Calavera de Nadia en Los Sims 4

Calavera de Nadia

 
Calavera de Sunny en Los Sims 4

Calavera de Sunny

 

Ir al inicio



Extras

Descarga esta colección

Lo sentimos, por el momento esta colección no está disponible para descargar. Por favor visitanos más tarde para ver si ya se encuentra disponible 🙂

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
5