¡Saludos Simmers!

En Los Sims 4: Y las cuatro estaciones tendremos acceso a un calendario, desde el cual podremos consultar las festividades que se celebrarán a lo largo del año, ya sean las que vienen con el juego o las que tú mismo desees crear; también podremos crear acontecimientos que son un poco diferentes de las festividades.

En este post hablaremos concretamente de cómo crear festividades y acontecimientos para sacarle provecho al calendario. Además de todo esto también podrás consultar cómo estará el clima en el mapa donde actualmente te encuentras.

Menu

Ir al inicio


¿Qué son las festividades y cómo creo una?

Las festividades son días donde se celebran una serie de actividades; el juego trae programadas por defecto 5, las cuales puedes consultar en nuestra guía de Festividades en Los Sims 4: Y las cuatro estaciones.

Adicional a las que el juego tiene programadas nosotros podemos crear nuestras propias festividades, lo cual puede resultar bastante divertido e interesante. Cabe mencionar que las festividades que hagamos se celebrarán en todo el mundo, es decir en todos los mapas y con todas las unidades familiares, eso es lo que las diferencia de los acontecimientos.

Los días de las festividades son siempre feriados, por lo cual podrás faltar al trabajo si lo deseas.

Para crear una basta con abrir el calendario (el icono se encuentra al lado del celular), posteriormente seleccionar un día del calendario y dar clic en “añadir festividad“. En ese momento se te abrirá una ventana con varias actividades que se pueden programar para ese día, de esta manera el límite es tu imaginación.

Cuando llegue el día de la festividad tendrás que cumplir las actividades para completar la celebración, y si lo haces recibirás como recompensa 100 puntos de satisfacción.

Puedes programar festividades en cualquier momento, es decir: puedes estar en pleno invierno y programar festividades de verano.

Ir al inicio


¿Qué son los acontecimientos y cómo creo uno?

Los acontecimientos son actividades a realizar algún día en particular. La gran diferencia entre los acontecimientos y las festividades es que los eprimeros son individuales, es decir que sólo funcionan para la unidad doméstica activa.

Otra diferencia es que los acontecimientos sólo pueden programarse con un máximo de dos semanas de anticipación. De hecho si tu sim tiene un trabajo puedes notar cómo en el calendario están programados todos los días en los que labora, ese es el único que se programa de manera automática y sin límite de tiempo.

Crear un evento es igual a crear una festividad, primero abre el calendario, luego selecciona un día que se encuentre a máximo 2 semanas después del día actual y posteriormente da clic en “añadir acontecimiento” y programar uno que sea de tu elección.

Ir al inicio


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry