¡Saludos Simmers!

En esta guía súper pequeña vamos a mencionar algo que a nuestro parecer es de lo más rescatable de Los Sims 4: Fitness pack de accesorios, y que probablemente algunos de ustedes desconozcan o no sepan cómo encontrar: estamos hablando de los auriculares.

Auriculares

Este es un objeto que como bien se lo imaginan, nos permitirá escuchar música donde sea y cuando sea; incluso poseen la capacidad de sintonizar todas las emisoras sin restricciones (ya que algunas emisoras sólo pueden ser escuchadas en lugares públicos y no en casa). La manera en que el sonido de los auriculares funciona es guiada por la posición de la cámara (al igual que en los solares), mientras más cerca esté la cámara del sim podrá escuchar más claramente la música y mientras más se aleje la cámara se podrá escuchar menos. Tabién se pueden configurar los niveles de sonido como con cualquier equipo de sonido: bajo, medio y alto.

¿Dónde consigo los auriculares?

Si ya tienes el pack Los Sims 4: Fitness para comprar tus auriculares debes hacerlo desde el ordenador siguiendo estos sencillos pasos:

  • 1.- Da clic en el ordenador
  • 2.- Selecciona “hacer pedido”
  • 3.- Selecciona “comprar auriculares”
  • 4.- Seleccionar el color de tu preferencia (cualquiera vale 100 simoleones)
Una vez que los compres el objeto quedará en el inventario de tu sim y desde ahí podrás utilizarlos, sólo da clic en ellos y selecciona la emisora que quieres sintonizar ¡y listo! incluso podrás bailar tu música favorita una vez que estén encendidos.

Ahora ya sabes cómo conseguir unos fantásticos auriculares que te permitirán llevar la música a todas partes, si tienes un sim melómano ¡este esel objeto que no puede faltarle por nada del mundo! a escuchar música y nos vemos en la próxima guía ¡sul sul!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry