Qué es Kyosfera?

Seguramente ya sabes de nosotros, pero igual te lo contamos 🙂 Kyosfera es este pequeño rincón de la web donde compartimos con nuestros amigos simmers algunas guías, consejos y trucos acerca de Los Sims 4, así como algo de contenido personalizado.

De donde nació la idea de Kyosfera?

Karu Designs

Kyosfera, que inició en 2014 con el nombre de Karu Designs, nació como el sueño de Karu de compartir sus creaciones para Los Sims 4 y ayudar a otros simmers por medio de guías y consejos sobre el juego.

Kyosfera v. 0.1

Aunque en un inicio yo (Oscar) sólo iba a brindar el soporte básico para hacer que la web funcionara, ella rápidamente me arrastró a trabajar juntos en esta emergente comunidad simmer, razón por la cual modificamos el nombre a Kyosfera y el diseño se hizo un poco menos rosado 😉

Kyosfera v. 1.0

Finalmente invertimos algo de tiempo para crear lo que es hoy en día el diseño de Kyosfera, un lugar dedicado a cada uno de ustedes, nuestros simmers amigos, amantes del popular videojuego Los Sims 4 :).

Quienes son Karu y Oscar?

Somos un par de fanáticos simmers y esposos de tiempo completo, Karu es diseñadora gráfica e ilustradora (mexicana) y yo soy diseñador gráfico y diseñador web por hobbie (colombiano). Compartimos un gusto por los videojuegos y han formado parte de nuestra relación desde el inicio. En un intento de acercarnos más a la comunidad simmer iniciamos este loco proyecto llamado Kyosfera.

Y aunque en algunos momentos hemos dejado a Kyosfera un poco de lado, el mundo real a veces consume demasiado tiempo, nuestra pequeña comunidad simmer siempre está en nuestro corazón y es nuestro deseo ayudarla a ser una de las más grandes de habla hispana.

Y cómo puedo apoyarles?

Para poder brindarnos tu apoyo deben hacerlo a través de Patreon.

Qué es Patreon?

Patreon es una web especializada en facilitar el apoyo de la comunidad a infinidad de proyectos que de otra forma sería complicado ayudar.

Genial! Y qué debo hacer para apoyarlos?

Patreon

Es muy sencillo, solo debes ir a patreon.com/kyosfera, seleccionas la cantidad con la cual deseas aportar (desde 1 dolar ya nos estás ayudando mucho) y el método a través del cual deseas aportar la cantidad (actualmente está disponible Paypal y Tarjeta de Crédito). A partir de ese momento Patreon se encargará de solicitar a tu cuenta de Paypal o tu Tarjeta de Crédito la cantidad que hayas elegido.

Puedo cancelar mi apoyo en cualquier momento

Por supuesto, Patreon te permite retirar el apoyo de cualquier proyecto en el momento en que lo desees, sin preguntas ni compromisos adicionales.

Recibo algo a cambio de apoyarles?

En agradecimiento por tu apoyo puedes recibir algunos obsequios y reconocimientos, así como participar en los sorteos que hagamos exclusivos para nuestros Patreones. Si deseas conocer la lista completa de obsequios y reconocimientos puedes visitar nuestro Patreon

Quisiera hablar con ustedes en forma privada

Claro! Puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás a continuación:

[contact-form to=’ruizoscar.dg@gmail.com’ subject='[Patreon Pregunta desde planetasimmer.com’][contact-field label=’Nombre o Nick’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Gracias por llegar hasta acá, sin duda eres una persona muy especial y con un gran corazón 😀