¡Saludos Simmers

En esta pequeña guía les hablaré sobre cómo agrupar sims y para qué puede serles de utilidad, asi que ¡comencemos!

¿Qué es agrupar sims?

Agrupar sims es una función que permite formar precisamente «grupos» de sims, donde puedes especifica exactamente qué sims quieres que formen parte de dicho grupo.

Estas agrupaciones son «temporales» es decir que se pueden disolver, normalmente los sims no abandonan el grupo hasta que tú decidas disolverlo, aunque en ocasiones sí pueden llegar a abandonar el grupo porque se tuvieron que ir del solar a trabajar, estudiar u otros motivos.

¿Cómo puedo agrupar sims?

Para formar un grupo hay dos maneras:

1) Con los sims presentes
Si los sims que quieres en tu grupo están presentes, puedes dar clic sobre el sim, después en «más opciones» y posteriormente «invitar a unirse a grupo». De esta manera el sim se unirá y le aparecerá un símbolo de un hexágono blanco sobre su cabeza. Todos los miembros de tu grupo tendrán este símbolo y para añadir más sims simplemente repite el proceso.

2) Desplazándose a algún solar
Cuando te vas a desplazar a algún lugar, tienes la opción de llevar a otros sims contigo, selecciona a los que quieras y al llegar al solar ellos formarán parte de tu grupo de manera automática.

Desagrupar sims

Si deseas quitar a un sim específico de tu grupo, da clic sobre él, luego en más opciones y finalmente en «quitar del grupo». De esta manera sólo ese sim dejará de formar parte del grupo pero el resto quedará dentro.

Si deseas eliminar el grupo por completo, da clic sobre tu sim activo (el que creó el grupo), luego en «más opciones» y finalmente en «disolver grupo». De esta manera el grupo dejará de existir.

¿Para qué es útil estar en un grupo?

Existen algunas actividades que pueden realizarse en grupo, por ejemplo puedes escoger que todo el grupo baile en una pista de baile o un aparato de sonido; también puedes mandar al grupo a ver la televisión, puedes escoger que todos se desplacen juntos hasta alguna zona, que todos naden juntos, que todos patinen juntos, etc.

Básicamente los grupos funcionan para tener a un grupo delimitado de sims y que todos ellos hagan cosas juntos. De esta manera no tienes que sufrir porque tu cita se fue corriendo del restaurante y te dejó solo, o de que los amigos con quienes estás festejando en el pub se vayan a hacer ejercicio y otras situaciones arbitrarias que pueden ocurrir. Con los grupos obtendrás un mejor control sobre los amigos de tu sim.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2