¡Saludos Simmers!

El día de hoy ha salido una actualización grande para nuestro querido juego de Los Sims 4, y aquí les traigo las notas oficiales del parche traducidas al español.

¿Qué hay de nuevo en la actualización?

Botón de rasgos aleatorios

¡Por fin! se incluyó un botón que selecciona de manera aleatoria los rasgos de tu sim, se encuentra justo al lado derecho del apartado de los rasgos.

Tumbona plegable

Se añadió una tumbona plegable completamente gratis al juego, ¡a disfrutar en la piscina! (la encuentras en la categoría muebles de exterior)

¡Es mes del orgullo!

Se añadieron nuevas y sensasionales prendas al CUS en colaboración con el proyecto It Gets Better.

«Además, también hemos incluido una selección de banderas de Orgullo decorativas para colgar en las paredes de tus Sims. Finalmente, hemos actualizado los juegos de puertas de nuestro baño en el juego para que cada puerta del baño también incluya una versión neutral para los constructores e incluya un conjunto completo de muestras de colores para mezclar y combinar con el contenido de tu corazón. Feliz mes del orgullo, todos!»

Cimientos de zancos

«O como me gusta llamarlos, tacones altos para tu casa. Estas cosas no necesitan limitarse solo a los trópicos. Los zancos son un gran socio en el crimen de terreno manipulado y plano en cualquier biosfera. Puede encontrarlos en el modo de compilación junto con todos los otros tipos de bases regulares.»

Mayor extensión de aleros

Ahora puedes arrastrar tus aleros más lejos. (los aleros son la parte del techo que puede sobresalir hacia el frente o hacia los lados sin redimensionar el tamaño del techo)

Más colores de puertas

«Ok, es posible que hayamos pasado un poco por la borda aquí … Hay 350 nuevas muestras de colores repartidas en todas las puertas y arcos del catálogo de juegos base. Si alguna vez has querido unir puertas en Marrón Claro, Marrón Rojizo, Marrón, Marrón Oscuro, Gris, Blanco o Negro, entonces esta es sin duda la actualización para ti.»

Un par de rasgos de solar nuevos

  • Ropa opcional:
  • Este rasgo propicia que los sims anden… bueno… desnudos xD

  • Sin servicios
  • Este solar no está conectado a los servicios de agua ni de luz, por lo que no paga facturas.

Más colores para pañales de infantes

Se añadieron colores divertidos para los infantes. Los puedes encontrar en el CUS (CAS).

Hacer el muerto

Ahora tus sims pueden nadar haciendo el muerto… pero sólo está fingiendo eh xD

Adiciones a la pesca

Se han añadido varias cosas a la pesca

  • Agregamos varias interacciones nuevas para permitir a los jugadores pescar de diferentes maneras e interactuar con otros Sims en torno a las actividades de pesca.
  • Los Sims pueden realizar algunos nuevos eventos sociales basados ​​en pesca para obtener información útil (a través de la libreta de notas) y animar a los NPC a pescar
  • Ahora puedes unirte a pescar
  • Mejora del ajuste de la interacción con la pesca y autonomía para que la interacción sea más eficiente y divertida
  • Los niveles superiores de habilidad ahora ofrecen recompensas más significativas, con nuevas Interacciones agregadas a los niveles de habilidad de Pesca
  • La nueva interacción de habilidad «Ángulo para captura grande» aumenta la probabilidad de obtener peces más raros
  • Nuevos visuales lugares de pesca raros
  • Habilidad para ser «Mentor de Sims en la pesca»
  • La interfaz de usuario de pesca ha mejorado la información, incluida la información del cuaderno con información de cebo
  • El ajuste de los peces que se pueden capturar es único por mundo y se agregan más lugares de pesca a algunos de nuestros mundos ya existentes
  • Nuevo sistema de preferencia de cebo aplicado a la mayoría de los peces existentes que modifican las posibilidades de captura

Ventilador de techo

Los ventiladores de techo ahora enfriarán una habitación si tienes estaciones y el ventilador está encendido. Oh sí, hablando de eso, también agregamos la capacidad de encenderlos y apagarlos. Y mientras estábamos en eso, pensamos que también haríamos que se secaran los Sims húmedos.

Categoría objetos de techo

Se añadió esta categoría para poder encontrar con mayor facilidad los objetos de techo como los ventiladores.

Cosas de natación

Ahora existe la posibilidad de que le pasen cosas interesantes a tus Sims mientras nadan, como tener un calambre o perder su traje (¡eek!). La natación ahora también le da a tus Sims un aumento en la habilidad ejercicio físico.

Trabajos de tiempo parcial

Todos los trabajos a tiempo parcial existentes ya no son solo para adolescentes. Así es, ahora los ancianos podrían trabajar como empleados de comida rápida. Los adultos jóvenes pueden ser niñeras si quieren. Por qué no? El mundo a tiempo parcial es tu ostra. Oh oh oh, y una última cosa en esa nota: ahora puede tener dos trabajos de medio tiempo a la vez y elegir entre turnos. Wowee

¡Eso es todo lo nuevo!

Bueno Simmers esas han sido las cosas nuevas que se añadieron en esta actualización; por supuesto que hay muchas más notas, ya que se han corregido bastantes errores del juego de diversos packs, pero como este post ya se hizo muy extenso lo voy a dejar hasta aquí, ¡ojalá que les gusten las novedades!, si desean ver las notas sobre la corrección de bugs pueden hacerlo desde el post original dando clic aqui.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1